VIACOM WEB

Funbox 4K/UHD fue lanzado en la plataforma IPTV Ines de Rumania

De esta forma, se convirtió en la primera señal televisiva premium en calidad 4K/UHD en ser distribuida en el paí­s. Además, SPI International lanzó la señal Zoom TV en Polonia.

Comparte esta nota:

SPI International / FILMBOX Channel Group anunció el lanzamiento de su canal Funbox 4K/UHD en la plataforma IPTV Ines de Rumania. De esta forma, se convirtió en la primera señal televisiva premium en calidad 4K/UHD en ser distribuida en el paí­s.

Funbox 4K/UHD presenta documentales nativos en calidad UHD acerca de la naturaleza, vida silvestre, civilización humana, videos musicales, deportes y contenido artí­stico/cultural.

“Estamos muy contentos de haber introducido nuestro canal UHD en la plataforma Ines. Es importante para nosotros expandir nuestra huella de distribución UHD en nuevos mercados como Rumania, después de nuestros recientes lanzamientos en Portugal, Luxemburgo, Holanda y Turquí­a”, comentó Berk Uziyel, Executive Director de SPI International / FILMBOX.

En tanto, SPI International también confirmó que Kino Polska TV y  PIKSEL Foundation lanzaron su canal DTT Zoom TV en MUX-8 de Polonia. La nueva señal está disponible en ocho multiplex DTT y además será operada por todos las principales cadenas de cable de Polonia, incluyendo UPC, Multimedia, Toya e Inea.

Comparte esta nota: