VIACOM WEB

Fuerte grilla programática para Canal Sony en 2017

La señal emitirá 32 torneos de la temporada de la Asociación Mundial de Ténis Femenino (WTA) y, además, anunció el regreso a la pantalla de la segunda temporada del exitoso “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”.

Comparte esta nota:
shultz-tc-2012
TC Schultz.

Canal Sony anunció el inicio de transmisiones en América Latina de 32 torneos de la temporada de la Asociación Mundial de Ténis Femenino (WTA), que están disponibles en la pantalla del canal y en sus plataformas de TV Everywhere a partir del miércoles 4 de enero con los cuartos de final, semifinales y la Gran Final del Torneo Internacional de Brisbane, en Australia.

“Los deportes en vivo despiertan grandes pasiones entre la audiencia y reflejan perfectamente el espíritu de Canal Sony, señal que se caracteriza por brindar a los televidentes y a nuestros afiliados contenidos de alto valor agregado que enganchan a los espectadores y que generan experiencias emotivas. El tenis femenino de la WTA atrae también a nuestro principal público objetivo conformado por audiencias de poder adquisitivo alto-medio, al tiempo que ofrece transmisiones con horario fijo que nos permitirán conquistar a nuevos espectadores”, afirmó TC Schultz, vicepresidente ejecutivo y director gerente de los canales de Sony Pictures Television en América Latina y Brasil.

Entre los otros torneos disponibles en Canal Sony en los dos primeros meses del 2017 destacan el Torneo Apia International de Sydney; La Copa Femenina de San Petersburgo, Rusia; el Abierto Total de Catar, Doha; y el Campeonato de Tenis Dubai Duty Free. Estos torneos serán seguidos a lo largo del año por otros eventos como los torneos Premier y Premier 5, así como las Finales BNP Paribas WTA Singapur presentadas por SC Global.

SHARK TANK MÉXICO

Adicionalmente, Canal Sony anunció el regreso a la pantalla de la segunda temporada del exitoso programa “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”. La producción de la nueva temporada, ahora con 18 episodios, está programada para iniciarse en México a principios de este mes y llegará a la pantalla de Canal Sony a mediados del 2017.

Distribuida por Sony Pictures Television (SPT), la nueva entrega de la serie será co-producida por SPT, Canal Sony y Clarovideo. La plataforma de video streaming ofrecerá los nuevos episodios de la segunda temporada de “Shark Tank México: Negociando con Tiburones” unos días después de su estreno en Canal Sony.

“’Shark Tank México: Negociando con Tiburones’ no solo rompió los récords de audiencia de Canal Sony en su primera temporada; también se ha convertido en una importante fuerza motivacional para los mexicanos gracias a su inspirador mensaje empresarial. Tenemos la plena seguridad de que la segunda temporada del programa seguirá atrayendo audiencias a la pantalla de nuestro canal y fomentando el desarrollo del emprenderurismo en nuestro país”, afirmó José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México.

“En Clarovideo nos da mucho gusto estar presentes en esta segunda temporada de ‘Shark Tank México’, la cual estamos seguros será un éxito. Se ha convertido en un referente para toda la comunidad de emprendedores de México, quienes están motivados cada vez más a participar en este tipo de propuestas. La primera temporada forma parte importante del extenso catálogo de Clarovideo para que nuestros usuarios puedan disfrutar de cada capítulo las veces que deseen, y estamos convencidos de que esta segunda temporada brindará nuevas y emocionantes propuestas que permitirán cumplir el sueño de muchos emprendedores”, indicó Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Clarovideo.

Comparte esta nota: