“Fresh from Sundance Film Festival 2016” regresa a Sundance Channel

Cada sábado de julio a las 22 hs la señal estrenará en exclusiva cinco películas independientes lanzadas en la edición 2016 del festival, como parte del bloque “Fresh From Sundance”.

Comparte esta nota:
ROBERT REDFORD
Robert Redford.

Sundance Channel estrenará en exclusiva cinco películas independientes lanzadas en la edición 2016 del Sundance Film Festival. Cada sábado de julio a las 22, “Fresh From Sundance” irá mostrando las películas seleccionadas del festival que se llevó a cabo a principios de este año.

Sundance Channel además tendrá la oportunidad de hablar en exclusiva con su fundador, Robert Redford, el sábado 16 de julio a las 21:45 hs. Bajo el título de “Robert Redford #On Topic”, el programa se enfocará en la importancia de la misión de Sundance y sus esfuerzos por presentar cineastas independientes a través de la pantalla de Sundance Channel, el Sundance Institute y el festival internacional.

La programación del “Fresh from Sundance Film Festival 2016” presentará:
2 de julio a las 22
Jacqueline” (Argentina) / Estados Unidos / Dirección y guión: Bernardo Britto
JACQUELINE
9 de julio a las 22
Mammal” / Irlanda, Luxemburgo y Holanda / Dirección y guión: Rebecca Day
MAMMAL
16 de julio a las 22
How to Tell You’re a Douchebag” / Estados Unidos / Dirección y guión: Tahir Jetter
How to Tell You’re a Douchebag
23 de julio a las 22
Spa Night” / EE.UU. / Dirección: Andrew Ahn
SPA NIGHT
30 de julio a las 22
The Fits” / Estados Unidos e Italia / Dirección y guión: Anna Rose Holmer

THE FITSEl Sundance Film Festival introduce a algunos de los cineastas más originales con su proyección anual de dramas, documentales, cortos, actuaciones en vivo, paneles de discusión y eventos musicales. Sundance Channel fue establecido por Robert Redford con la misión de alcanzar audiencias diversas y ofrecerles una selección de películas independientes, documentales y programación original de gran renombre y ganadoras de premios. Varias películas del Sundance Film Festival estrenan de forma exclusiva por Sundance Channel.

Comparte esta nota: