VIACOM WEB

Fremantle adquirió una participación mayoritaria de Easy Tiger Productions

La nueva compañía australiana de dramas será liderada por el reconocido productor Ian Collie, quien asumirá la posición de Managing Director y estará acompañado por Rachael Turk y Tanya Phegan, ex Essential Media.

Comparte esta nota:
“The Sunshine Kings”.

FremantleMedia anunció la adquisición de una participación mayoritaria en la nueva compañía australiana de dramas Easy Tiger Productions, que será liderada por el reconocido productor Ian Collie, quien asumirá la posición de Managing Director.

Collie co-fundó Essential Media en 2006 y rápidamente convirtió a su división de dramas en una de las creadoras y productoras de contenido guionado más destacadas de Australia. En la nueva compañía, Collie estará acompañádo por los ejecutivos Rachael Turk y Tanya Phegan, ex Essential Media.

Además de la creación de nuevos contenidos dramáticos, los proyectos guionados que Essential Media tiene actualmente en desarrollo serán transferidos a Easy Tiger Productions, al igual que su line-up de series como “Rake”, “Doctor Doctor”, “Jack Irish” y “The Sunshine Kings”, que recientemente fue comisionada por SBS.

Entre los miembros de la Junta Directiva de Easy Tiger Productions estarán los ejecutivos de FremantleMedia Sangeeta Desai, COO & CEO Emerging Markets; Sarah Doole, Director of Global Drama; e Ian Hogg, Regional Chief Executive Officer para Australia y Asia Pacífico.

“Nuestra ambición es trabajar con los mejores talentos del mundo para contar historias profundas e impactantes, y Easy Tiger tiene eso. Ian y su equipo han sido responsables de varios títulos con éxito global y su grilla de títulos que se vienen incluyen historias originales que complementarán perfectamente la oferta de series que se vienen en FremantleMedia”, comentó Sarah Doole.

Por su parte, Ian Collie señaló: “El equipo de Easy Tiger es conocido por sus altos valores de producción, rigor creativo y talento. Unirse con la vasta experiencia del grupo FremantleMedia le da a Easy Tiger la oportunidad de seguir construyendo su reputación como una compañía productora boutique aunque de alta gama, desde la fase de desarrollo hasta la distribución”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB