NHK WEB

FOX1 estrena la cuarta temporada de “Homeland”

Hoy a las 11PM FOX1 estrena la cuarta temporada de “Homeland”, la serie protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin. Además, desde esta semana todos los episodios de “The Walking Dead” estarán disponibles en FOX Play.

Comparte esta nota:

Hoy a las 11PM FOX1 estrena la cuarta temporada de “Homeland”, la serie protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin. Producida por FOX 21, la serie es desarrollada por Alex Gansa y Howard Gordon y está basada en la serie original israelí “Prisioners of War” de Gideon Raff.

En el final de la tercera temporada, Brody no consigue eludir un destino trágico mientras Carrie, que espera una hija de Brody, es asignada a uno de los puestos más volátiles y peligrosos de la CIA, la estación en Kabul. La cuarta temporada encuentra a Carrie como jefa de esta sección al frente de la guerra contra el terrorismo. A pesar de su bipolaridad, Mathison es considerada parte del equipo de élite de la CIA, mientras que Saul, de regreso en los Estados Unidos, intenta adaptarse a su nuevo rol en el sector privado.

Además, desde esta semana, los usuarios del paquete Premium FOX+ tendrán acceso exclusivo -sin costo adicional- en FOX Play (foxplay.com) a todos los episodios de “The Walking Dead”, desde la primera temporada hasta los episodios emitidos hasta el momento de la quinta. La serie se sumará a la variedad de contenidos disponible en FOX Play, que incluye shows y series del Grupo FIC como “Homeland”, “Modern Family”, “Family Guy”, “The Americans”, “Black Sails”, documentales de National Geographic Channel y los principales eventos deportivos en vivo de FOX Sports.

Comparte esta nota: