NHK WEB

FOX y Turner confirmaron detalles de la televisación del fútbol argentino

Se podrán ver los 14 partidos de cada fecha en calidad de imagen estándar a través de los canales básicos FOX Sports 2 y TNT, y simultáneamente en calidad full HD en las nuevas señales FOX Sports Premium y TNT Sports.

Comparte esta nota:

FOX Networks Group y Turner Latin America, las nuevas compañías titulares de los derechos de transmisión de la Primera División del fútbol argentino, anunciaron detalles de televisación del próximo campeonato.

Las compañías informaron que, en carácter promocional por tiempo limitado y a efectos de posibilitar la transición fluida hacia un nuevo modelo de televisación, durante las primeras fechas del próximo torneo la totalidad de los partidos se emitirá dentro del territorio argentino en el cable básico, con calidad de imagen estándar, a través de las señales TNT y FOX Sports 2, contabilizando siete partidos por canal. El cronograma de televisación acordado entre ambas empresas establece que ningún equipo será exclusivo de una señal en particular.

Complementariamente, quienes deseen ver los partidos en alta definición, podrán hacerlo a través de las señales FOX Sports Premium y TNT Sports. Ambas pantallas harán foco en la innovación y en el aporte estadístico, con el apoyo de sus respectivos equipos de reconocidos profesionales. Además de los partidos en vivo, los suscriptores tendrán acceso a una experiencia multiplataforma completa, con repetición de los encuentros, resúmenes de las mejores jugadas, nuevas producciones originales de debate, noticias y análisis pre, durante y pospartido, con talentos y especialistas locales.

Tras una larga puja con otras compañías, finalmente FOX Networks Group Latin America y Turner Latin America adquirieron los derechos de televisación del fútbol argentino en abril de 2017 en un contrato por cinco años, con posibilidad de renovar por cinco más.

Comparte esta nota: