FOX y Directv aún no renuevan su relación comercial en América Latina

Ambas compañí­as mantienen continuas negociaciones para renovar la distribución de las señales de FOX en la operadora DTH en todo el contienente. La fecha lí­mite para el nuevo acuerdo parece ser fin de enero.

Comparte esta nota:

Los canales de FOX todaví­a pueden salir de las grillas de programación de Directv en toda América Latina. Aunque todaví­a son continúas las negociaciones entre ambas compañí­as, Fox Networks Group Latin America comunicó hoy a varios medios regionales que: “FOX Networks Group Latin America informa a sus fans que tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinomérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fin de Enero; no obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo. Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás sistemas de TV Paga”.

FOX Networks Group Latin America desarrolla, produce y ofrece contenidos pagos lineales y online de entretenimento, deportes, pelí­culas y factuales en América Latina a través de marcas como FOX, FX, FOX Life, Film Zone, Cinecanal, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV. Estas son las marcas que están en riesgo de salir de la oferta regional de Directv, junto con el paquete FOX Premium compuesto por FOX1, FOX Comedy, FOX Action, FOX Family, FOX Cinéma, FOX Classics y FOX Movies y en la app de FOX. FOX Networks Group Latin America es propiedad de 21st Century Fox.

De persistir este conflicto, los usuarios de Directv podrí­an no poder acceder a contenidos de renombre como “The Walking Dead”, “Los Simpson”, “Modern Family”, “Vikings”, “Homeland” o esperados próximos estrenos como “The Young Pope” o “Taboo”. Además, Fox Sports transmite también la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y gran cantidad de partidos de las ligas europeas de fútbol, incluyendo la liga italiana, la Champions League y la Europa League en toda la región.

Comparte esta nota: