NHK WEB

FOX y Directv finalmente renovaron su acuerdo de distribución panregional

Ambas compañías llegaron a un nuevo acuerdo que permitirá la continuidad de los canales de FOX en la grilla del operador DTH en toda América Latina, y también su reincorporación a la plataforma de Sky Brasil.

Comparte esta nota:

Finalizaron con resultado positivo las negociaciones entre Fox Networks Group Latin America y Directv para renovar su contrato de distribución para América Latina. Ambas compañías llegaron a un acuerdo para la continuidad de los canales de FOX en la grilla del operador DTH en toda la región, junto con su reincorporación a la plataforma de Sky Brasil.

Fue primicia de Señal Internacional el miércoles 25 de enero, cuando las negociaciones continúan entre Fox y Directv se estancaron y se puso el plazo de 31 de enero para llegar a un acuerdo. Luego el segundo deadline fue el 3 de febrero, dos días antes de que FOX retirara su canales de SKY en Brasil. Desde el operador de TV paga afirmaron que Directv Latin America informa que ha llegado a un acuerdo con FOX Networks Group Latin America para seguir ofreciendo su programación. Directv refuerza su compromiso con entregar la mejor experiencia en entretenimiento a sus suscriptores y señala que durante todo este largo proceso, su esfuerzo estuvo enfocado en que los canales de FOX se mantuvieran siempre disponibles para sus clientes”.

Por su parte, el comunicado del programador regional afirmó que: Fox Networks Group Latin America celebra junto a sus fans, agradece su lealtad y les informa que, tras varios meses de conversaciones, ha llegado a un acuerdo para mantener la distribución de sus señales en la plataforma de Directv en América Latina”. Además, la empresa agradeció la confianza de DirecTV Latin America para llegar a un acuerdo en beneficio de los fans que continuarán disfrutando de sus shows favoritos.

Los  canales de FOX que continuarán en Directv son Fox, Fox Life, FX, Mundo Fox, Fox 1 Este, Fox 1 Oeste, Fox Family, Fox Comedy, Fox Movies, Fox Classics, Fox Action, Fox Cinema, Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3. A trvés de ellos, los abonados accederán a shows como “The Walking Dead”, “Los Simpson”, “Homeland”, “Modern Family”, “Mozart in the Jungle”, “La Historia de Dios”, “American Crime Story”, “Scream Queens”, “Bones”, “The Americans”, y competencias deportivas regionales como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y gran cantidad de partidos de las ligas europeas de fútbol, incluyendo la liga italiana, la Champions League y la Europa League.

Comparte esta nota: