VIACOM WEB

FOX Sports ya se vive en tres pantallas

La señal triplica la experiencia a través de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3. Esto permite más transmisiones en vivo, más fútbol latinoamericano e internacional, deporte motor, lucha y boxeo, deportes extremos, lucha, tenis y béisbol.

Comparte esta nota:

A partir de hoy Fox International Channels Latin America triplica su pantalla en FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3; tres canales que bajo la marca -“FOX Sports”- permiten acceder a mucho más contenido. Muchas más horas en vivo, más producciones originales, más eventos deportivos, más cobertura noticiosa, las ligas mayores en cada disciplina y los máximos exponentes de deportes tanto tradicionales como extremos, se dan cita en este espacio que se triplica y ofrece muchas más opciones para los 45 millones de hogares que viven la pasión del deporte en FOX Sports.

La Copa Santander Libertadores, la Copa Bridgestone Sudamericana, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, la Serie A italiana, la Barclays Premier League, CONCACAF LIGA CAMPEONES, eliminatorias de la Copa Mundial de Futbol FIFA Brasil 2014, Fórmula 1, NASCAR, el Campeonato Mundial de Rally, torneos de la ATP World Tour, la NFL, UFC, Golden Boy Box, la Liga Mayor de Beisbol y adrenalina y acción con la mejor selección de deportes extremos son sólo algunos de los destacados que componen el mix de programación panregional e internacional de las tres señales.

Además del mejor contenido original que incluye “Central Fox” la usina de noticias de FOX Sports, “Fútbol para Todos” con entrevistas, humor, debate y más, “FOX Sports Radio”, “La Última Palabra” y nuevas propuestas diarias y en vivo. Entre la programación para noviembre desde la primera semana la audiencia podrá seguir las instancias decisivas de los campeonatos más importantes que incluyen a la Copa Santander Libertadores y la Copa Bridgestone Sudamericana y sus cuartos de final con el Emelec, Universidad de Chile y Palmeiras de Brasil buscando coronarse; la UEFA Champions League donde Barcelona y Real Madrid están cerca de pasar la calificación a la siguiente fase; UEFA Europa League con Udinese, Liverpool, Napoli y PSV queriendo marcar distancia, la Serie A italiana y un campeón que busca el bicampeonato de la mano de Pirlo y Marchisio y la Barclays Premier League con los grandes favoritos: Manchester City y el Manchester United.

Además, la Fórmula 1 y el cierre de temporada. En noviembre, Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil, tres instancias donde Sebastián Vettel buscará coronarse por tercera vez consecutiva en Fórmula 1. Por su parte, todos los sábados el Ultimate Figthing Championship, la principal competencia de artes marciales mixtas, con grandes luchas que definirán a los máximos representantes de cada peso.  Noviembre trae el tradicional partido del día de acción de gracias de la NFL. FOX Sports y FOX Sports 3 transmitirán el mejor boxeo internacional y las peleas en vivo de las jóvenes promesas del box femenino y masculino, y acción con la mejor selección de deportes extremos.

Hoy llega a FOX Sports 3 de lunes a viernes en vivo una de las propuestas de producción original: “La Fábrica” con toda la actualidad del Action Sports en América Latina. Contará con la conducción de tres reconocidas figuras de los deportes de extremos: el chileno Chico Jano y los argentinos Flor Ventura y Giani De Gennaro, y con Riders de distintos países de Latinoamérica, todos ellos máximos referentes en sus especialidades, Skate, Snowboard, Surf, Wakeboard, Freestyle motocross y BMX entre otras. Todos con cámaras propias para reflejar la intimidad de este particular estilo de vida.

Comparte esta nota: