VIACOM WEB

FOX Sports y FOX Sports 3 cubren en exclusiva el Rally Dakar 2014

Durante enero, los canales deportivos de FOX pondrán en pantalla más de 250 horas de emisión en vivo, noticieros diarios y producciones originales para los fanáticos de la competencia en América Latina.

Comparte esta nota:

Durante enero, FOX Sports y FOX Sports 3 realizarán una cobertura exclusiva para América Latina del Rally Dakar 2014, que contará con más de 250 horas de emisión en vivo, noticieros diarios y producciones originales.

FOX Sports será nuevamente el único canal de TV paga con los derechos exclusivos de transmisión de la competencia anual del rally más importante del mundo. Este año, el equipo del canal estará Integrado por Alina Moine (Central Fox), Juan Fossaroli (comentarista de automovilismo en Fox Sports), Manuel de Tezanos (Central Fox), Pablo Schilacci (Central Fox Nitro), junto con la incorporación de la modelo Gisela Bargar.

La programación comenzó el pasado viernes 3  desde Rosario por FOX Sports 3 con la previa de la largada del Dakar, y continuó el fin de semana con la largada de la competencia. A partir de esta semana y hasta el 18 de enero, FOX Sports y FOX Sports 3 presentarán una programación especial con noticieros y resúmenes diarios de cada una de las etapas del Rally Dakar 2014. Además, en www.foxsportsla.com los fanáticos podrán acceder a material exclusivo, seguir a los pilotos por medio de un GPS, y participar de deportrivias.

La jornada de transmisión arrancará con “Campamento FOX” de 14 a 16 hs por FOX Sports (repite a las 16 hs por FOX Sports 3) con información de la jornada. Luego, a las 18.30 hs en FOX Sports (repite a las 20.30 hs. por FOX Sports 3) llegará el “Rally Dakar 2014”, con los momentos más destacados del día en cada una de las categorías, seguido por la producción original “Resumen Jornada” a las 22 hs en vivo por FOX Sports 3 (repite a la 1.30 hs. por FOX Sports). Finalmente, de domingos a viernes a las 23 hs FOX Sports 3 emitirá una edición especial de media hora del noticiero “Central Fox Nitro”.

 

Comparte esta nota: