NHK WEB

FOX Sports transmite en exclusiva la “NFL: Thursday Night Football”

Desde el jueves 17 de septiembre a las 19.30 hs la señal comenzará sus transmisiones semanales en vivo por primera vez en español con el juego entre los históricos rivales Denver Broncos y los Kansas City Chiefs.

Comparte esta nota:

Desde el jueves 17 de septiembre a las 19.30 hs (México) con el juego entre los históricos rivales Denver Broncos y los Kansas City Chiefs, FOX Sports comenzará sus transmisiones semanales en vivo por primera vez en español de la “NFL Thursday Night Football”, relatado por José Pablo Coello con comentarios desde el terreno de juego de Ricardo García.

La adrenalina y energía de las transmisiones de “NFL Thursday Night Football” estarán acompañadas de la producción original “FOX Impacto NFL”, que en vivo y una hora antes de cada encuentro, a las 18.30 hs presentará todo el análisis de la previa y, luego del encuentro, ofrecerá un análisis post partido de la mano de Emilio León y Juan Carlos Vázquez.

Con la llegada de “NFL Thursday Night Football” a FOX Sports, la señal será el destino para disfrutar del mayor número de partidos de la NFL durante toda la temporada 2015/16. Los fanáticos accederán a los 69 juegos de temporada regular, 14 juegos de “NFL Thursday Night Football”, los NFL Playoffs, el NFL Pro Bowl y el Super Bowl 50 que se diputará el 7 de febrero del año próximo.

Comparte esta nota: