VIACOM WEB

FOX Sports se ubicó #1 en ratings en Argentina, México, Chile y Colombia‏

El crecimiento fue impulsado por la performance de producciones originales como “FOX Sports Radio” y “Central FOX”, así­ como los diferentes partidos y eventos deportivos.

Comparte esta nota:

FOX Sports afianzó su liderazgo como el canal de entretenimiento deportivo más visto en mercados clave como Argentina, México, Chile y Colombia. El crecimiento fue impulsado por la performance de producciones originales como “FOX Sports Radio” y “Central FOX”, así­ como los diferentes partidos de la Copa Sudamericana, Bundesliga, UEFA Champions League o eventos deportivos como el ATP de Basilea, el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1 o el EPrix de la Fórmula E, entre otros. 

En Argentina, FOX Sports cerró el mes de octubre como número 1 entre los canales de deportes de TV paga con un rating promedio de 0.54%. La producción original “NET, Nunca es tarde”, el primer late night show de FOX Sports, registró en octubre el rating más alto registrado desde sus inicios de 0.41%. Además, los clásicos de la señal como “90 minutos” y “FOX Sports Radio” tuvieron una muy buena performance con un rating promedio de 0.58% y 0.44%, respectivamente. 

En México, FOX Sports se posicionó número 1 con un rating promedio de 0.27% con una gran performance de los partidos y eventos deportivos. La producción original “FOX Sports Radio” también tuvo una actuación destacada, cerrando el mes con un rating promedio de 0.43%, un incremento del 13% versus el mes de septiembre.

Durante el mismo perí­odo, Chile registró un rating promedio de 0.41%, consolidándose en el puesto número 1 entre los canales de deportes de TV paga. La emisión de las 18 hs (Cl.) de “Central FOX” tuvo un incremento del 107% con respecto al mes de septiembre, estableciendo un rating promedio de 0.56%; y “FOX Sports Radio” tuvo su mejor performance con un promedio de 0.70%.

Por su parte en Colombia, también se posicionó número 1 entre los canales de deportes de TV Paga, registrando un rating promedio de 0.17%. Como en el caso de Argentina, México y Chile, la producción original “FOX Sports Radio” tuvo una buena performance, y durante la última semana del mes se destacó con promedio de 0.30%.

Comparte esta nota: