VIACOM WEB

Fox Sports rompe records de audiencia en la TV paga mexicana

El partido de ida de Final de la Liga MX batió los ratings históricos del canal y de la TV Paga superando a TV Abierta, con un rating promedio de 22,03 puntos en hogares con cable.

Comparte esta nota:

FOX Sports, el canal de deportes de TV Paga número uno de Latinoamérica, lideró ampliamente la televisión mexicana durante el primer encuentro por la final de la Liga MX, disputado el jueves por la noche. FOX Sports fue el canal líder de la televisión en México, incluyendo TV abierta, durante la emisión del partido entre León vs. América.

El partido en el cual el Club León obtuvo una ventaja de dos goles sobre el Club América, obtuvo un promedio de 22.03 puntos de rating en hogares con cable, un registro de 9.60 rat% en P18+ con cable, 9,53 rat% en P18+HM con cable y 12.96 rat% en hombres 18+ con TV paga. Transmitido en exclusiva en FOX Sports, la final se impuso a todos los canales deportivos, superando a la vez al canal líder de la televisión abierta por 112 %.

“FOX Sports ha apoyado y transmitido los partidos del Club León desde hace más de tres años, cuando estaba en la liga de ascenso. Confiamos mucho en su directiva y estamos contentos y agradecidos de que hayan confiado en FOX Sports durante todos estos años. Haber tenido la final del fútbol mexicano en TV de Paga prueba que hay un mercado diferente que está evolucionando en México, estamos seguros que todos nuestros sistemas de TV de Paga afiliados deben estar felices al tener contenido de gran calidad y en exclusiva como esta final” dijo Raúl Palma Vicepresidente Senior de FOX Sports Latin America.

El partido fue el programa más visto de la historia de FOX Sports en México, superando al partido entre LDU Quito vs. América, en Junio de 2008 (13,07 rat% en hogares con cable)(6) en 70% y al partido de América vs. Santos en Mayo de 2007 (4,30 rat% en hogares con cable) en 107 %. “Los niveles de audiencia muestran que la TV de Paga en México tienen una penetración creciente y muy importante que llega a gran parte de la población. Estos records en ratings prueban la confianza que el público tiene en FOX Sports como proveedor exclusivo de lo mejor del deporte en vivo. FOX Sports transmitió la final en vivo en toda Latinoamérica, Europa, Asia y Australia a más de 100 millones de hogares en el mundo, convirtiéndose además, en el programa más visto de la historia de FOX Sports en México”, agregó Palma.

“Estamos orgullosos de haber llevado más de 20 horas en vivo alrededor de este gran evento deportivo, que involucró móviles internacionales y la presencia de nuestras principales producciones originales desde la ciudad de León. Felicitamos al Club León por este gran regreso y le agradecemos a su directivos y a su afición la confianza que han puesto a lo largo de estos años en nuestro canal”, señaló Oscar Gómez, Vicepresidente de programación y producción de FOX Sports México.

FOX Sports tiene los derechos exclusivos de transmisión en TV paga de los partidos de local del Club Leon F.C. en América Latina y en el resto del mundo (exceptuando EE.UU. y Canadá) y los derechos de Internet no exclusivos. El partido del jueves pasado fue transmitido en FOX Sports en cinco continentes, llegó a más de 100 millones de hogares alrededor del mundo y a través de la plataforma online autenticada www.foxplay.com.

Comparte esta nota: