AZTECA WEB

Fox Sports renueva su estructura de programación y producción

Felipe McGough se suma como VP de Producción y Programación de FOX Sports Argentina y FOX Sports 3, y Ernesto López se incorpora como VP de Producción y Programación de FOX Sports México.

Comparte esta nota:

Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America confirmó cambios e incorporaciones de ejecutivos que dan forma a la nueva y robusta estructura de programación y producción de FOX Sports en América Latina. “La constante transformación de la industria de la TV Paga y del mundo deportivo sumada a nuestro fuerte compromiso en desarrollar más y mejores contenidos de calidad y relevancia, nos ha hecho evolucionar a un modelo enfocado en localizar cada vez más la estrategia país por país y por este motivo hemos decidido descentralizar nuestra operación e incorporar nuevos ejecutivos al equipo de FOX Sports” señaló Martínez.

De esta manera, Felipe McGough se suma al Grupo como VP de Producción y Programación de FOX Sports Argentina y FOX Sports 3, el canal panregional dedicado al deporte motor. Basado en Buenos Aires, el reconocido periodista argentino será responsable de la gestión en Argentina del portfolio deportivo que comprende FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3. “Felipe, ha estado con nosotros por mucho tiempo al frente de nuestras producciones de automovilismo y ampliará ahora sus responsabilidades dirigiendo la programación y producción de nuestros canales deportivos en Argentina y el Cono Sur, en coordinación con nuestros socios estratégicos de Torneos, además de supervisar FOX Sports 3 para toda Latinoamérica” detalló Martínez.

Simultáneamente, Ernesto López se incorpora como nuevo VP de Producción y Programación de FOX Sports México. Con una trayectoria ligada al mundo deportivo y periodístico en el diario mexicano Reforma, López, basado en la ciudad de México estará al frente de las estrategias de contenidos para FOX Sports en el país. Sobre su incorporación Martinez expresó “Estamos muy contentos con la incorporación de Ernesto, a quien admiramos desde hace mucho tiempo por su visión, integridad y profesionalismo, y estamos seguros que posicionará a FOX Sports México como referente en la agenda deportiva del país”.

Por su parte, Óscar Gómez, regresa a Bogotá para desempeñarse como VP de Producción y Programación de FOX Sports Colombia. Con amplia experiencia en producción deportiva, que incluyó al canal colombiano Caracol y FOX Sports en México, Gómez estará al frente de la gestión de contenidos de cara a la puesta en marcha en los próximos meses, del feed exclusivo de FOX Sports en Colombia. “Su experiencia en producción deportiva, en especial en el mercado colombiano y su calidad humana serán de gran valor para lanzar y hacer crecer el nuevo FOX Sports local”, complementó Martínez.

Y añadió “La adición de estos tres ejecutivos, sumados a Rodrigo Norambuena, VP de Producción y Programación de FOX Sports Chile basado en Santiago y Francisco Pazmiño SVP de Programación y Adquisiciones basado en Miami, reflejan el fuerte compromiso que tenemos en desarrollar contenido deportivo de alto valor que satisfaga la necesidades de nuestros afiliados, anunciantes y suscriptores”.

Los cinco ejecutivos reportan a Hernán Donnari, VP Senior de Producción, Programación y Operaciones de FOX Sports Latin America quien está basado en Buenos Aires. “Es muy satisfactorio y motivante sumar al sólido equipo la visión y logros de estos tres ejecutivos de gran trayectoria ligada al deporte. Su aporte permitirá continuar fortaleciendo la gran oferta de contenidos que FOX Sports tiene en la región, sumando nuevos fans y reafirmando el liderazgo de la marca cuyo alcance ya supera los 58 millones de hogares en la región. La incorporación de Felipe y Ernesto, sumada a la llegada de Óscar a Colombia, son pasos muy importantes para impulsar nuevas estrategias en mercados clave como México, Colombia y Argentina que seguramente tendrán además, un impacto muy positivo en toda la región” concluyó Donnari.

Comparte esta nota: