NHK WEB

FOX Sports lideró ratings durante la final de la Champions League

Durante la transmisión en vivo de la final de la UEFA Champions League disputada entre Barcelona FC y Juventus, la señal se posicionó como líder con un registro de 10,18 puntos de rating en Argentina, 8,25 en Chile y 4,19 en México.

Comparte esta nota:
UEFA Champions League

FOX Sports lideró los ratings de TV paga en Argentina, Chile y México y durante la transmisión en vivo de la final de la UEFA Champions League disputada entre Barcelona FC y Juventus. La señal se posicionó como primero en la TV paga con un registro de 10,18 puntos de rating en Argentina, 8,25 en Chile y 4,19 en México.

La cobertura de FOX Sports en torno al evento deportivo incluyó desde una emisión especial de “Central FOX” hasta el encuentro en el mítico Olympiastadion de Berlín, que contó con relatos de Luis Omar Tapia, Eduardo Biscayart y Diego Balado para México; Claudio Palma y Dante Poli en Chile; y Mariano Closs y Diego Latorre en Argentina. A continuación tuvo lugar una nueva edición de “Central FOX” y “La Última Palabra”, con el análisis post partido y entrevistas a los principales protagonistas del encuentro.

“Estamos muy orgullosos de comprobar que la audiencia acompañó el enorme esfuerzo que realizamos. Nuestra cobertura fue muy amplia y contamos con los mejores profesionales, tanto en cámara como fuera de ella. Los fanáticos del deporte y del fútbol nos exigen cada día más, y en estos eventos deportivos -uno de los más importantes a nivel futbolístico-, se demuestra la preferencia del público por Fox Sports. Eso nos motiva a seguir apostando por este tipo de transmisiones de prestigio y calidad”, expresó Hernán Donnari, SVP de Programación y Producción de FOX Sports para América Latina.

Comparte esta nota: