ECCHO RIGHTS WEB

FOX Sports lideró ratings en Colombia con la final de la Copa Libertadores

Con su cobertura exclusiva del partido decisivo del torneo de fútbol inter-clubes de mayor relevancia a nivel panregional, la señal alcanzó los 23,39 puntos de rating en hogares durante la transmisión en vivo.

Comparte esta nota:
Final Copa Libertadores

Con su cobertura exclusiva de la final de la Copa Bridgestone Libertadores, el torneo de fútbol inter-clubes de mayor relevancia a nivel panregional, FOX Sports lideró los ratings, alcanzando 23,39 puntos en hogares en Colombia durante la transmisión en vivo. En ‎América Latina, el encuentro llegó a 61 millones de hogares.

La cobertura completa de la Copa abarcó 138 encuentros a lo largo de todo el torneo y transmisiones especiales en vivo de las instancias finales desde Ecuador y Colombia, además de un exhaustivo análisis de las etapas previas y posteriores a los encuentros que disputaron los finalistas Atlético Nacional e Independiente del Valle.

“Siendo este el torneo de clubes más importante en la región nos satisface comprobar que el desarrollo de esta Copa ha sido óptimo, algo que se ha visto tanto en el calendario de juegos como en la organización en general, y que ha redundado además en mayores beneficios para los clubes participantes”, afirmó Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

Además, el ejecutivo agregó: “Como en todos los más relevantes eventos deportivos a nivel internacional, FOX Sports ha puesto una vez más al servicio de la Copa Bridgestone Libertadores su altísima calidad y know-how de producción y su inigualable alcance, que hace que el fútbol latinoamericano, tanto clubes como cada uno de sus jugadores, crucen fronteras y su talento sea apreciado, conocido y disfrutado en todo el mundo por cientos de millones de personas en todos los continentes”.

Final Copa Libertadores 2

Por su parte, Hernán Donnari, SVP & CCO de FOX Sports Latin America, comentó: “Estamos orgullosos del gran trabajo de producción de todo el equipo de FOX Sports Latin America, que permitió ofrecer una vez más la más amplia cobertura de la región, con más de 1200 horas de transmisión en vivo con todos los detalles tanto informativos como de producción que los fans de toda la región aprecian y esperan de una marca como la nuestra”.

Por último, Donnari finalizó: “Gratifica comprobar que la audiencia acompañó el gran esfuerzo de todos los profesionales y talentos tanto frente a las cámaras como detrás de ellas. Tenemos un nuevo desafío por delante, los Juegos Olímpicos y sin duda, resultados como éstos nos motivan a continuar poniendo lo mejor para entregar un producto de calidad y relevancia única”.

Comparte esta nota: