NHK WEB

FOX Sports lideró los ratings de TV paga en México con el Súper Bowl

Por quinto año consecutivo, la señal fue líder en ratings de TV Paga entre los canales de deportes en México con la transmisión del Súper Bowl 50.

Comparte esta nota:

Por quinto año consecutivo, la señal FOX Sports fue líder en ratings de TV Paga entre los canales de deportes en México con la transmisión del Súper Bowl 50. La transmisión, que incluyó una cobertura de la previa y el partido, registró un rating promedio de 0.77 puntos, según Kantar IBOPE Media México.

“Estamos muy contentos y orgullosos por haber sido nuevamente número 1 entre los canales de deportes de TV paga, un reflejo de nuestro esfuerzo continuo para garantizar la mejor cobertura de eventos deportivos en vivo”, expresó Ernesto López, VP de Programación y Producción de FOX Sports México.

“Esto nos compromete aún más para seguir llevando a nuestra audiencia los mejores contenidos, la mejor información y el mejor análisis de la mano de nuestros expertos. El público mexicano, al ser tan apasionado por los deportes, se vuelve altamente exigente. Por eso mismo ya estamos preparando lo que será la próxima temporada de la producción original ‘Impacto NFL’, en la cual nuestro compromiso es brindar lo mejor y ser nuevamente los líderes”, agregó López.

El Súper Bowl es el partido final de la temporada de la National Football League (NFL), principal competencia de fútbol americano del mundo, y el evento deportivo más resonante de Estados Unidos. La edición 2016, la número 50, la disputaron los Denver Broncos contra los Carolina Panthers, con victoria de los Broncos por 24-10.

Comparte esta nota: