NHK WEB

FOX Sports lideró la transmisión del Gran Premio de F1 en México

Durante la cobertura del Grand Prix de Fórmula 1 la señal lideró la transmisión con más 693 mil de espectadores, superando en ratings a su principal competidor en un 89%.

Comparte esta nota:
Fórmula 1

El Gran Premio de la Fórmula 1 volvió a la Ciudad de México y FOX Sports lideró la transmisión con más 693 mil de espectadores, superando al rating de su principal competidor en un 89% entre los hombres con TV Paga 18-49, con el simulcast de la carrera. Además, el canal tuvo un 56% de mayor permanencia versus su principal competidor, alcanzando a un 21% más de personas en el target 18-49.

FOX Sports, contó con una sólida audiencia durante toda su cobertura del Gran Premio, posicionándose como el canal líder de TV paga en dicho país y registrando un rating promedio de 1.35%, equivalente a 124 mil personas en el target del canal (hombres con TV Paga 18+).

FOX Sports tiene los derechos para la trasmisión de toda la temporada 2015 de la Fórmula 1 y por cuatro temporadas más.  Las coberturas de los próximos Grand Prix estarán lideradas por el equipo conformado por Fernando Tornello, Adrián Puente y Luis Manuel “Chacho” López, junto a Juan Fossaroli desde las pistas. Además, se complementará la transmisión con las producciones originales  “El Show de la Fórmula 1” y “Central FOX Nitro”, con resúmenes y análisis de las competencias.

Comparte esta nota: