NHK WEB

FOX Sports Latin America renueva su imagen en la región

En febrero se lanzará el nuevo look & feel del portfolio de canales deportivos, que se alinea con la imagen de la marca a nivel global. El cambio comprenderá un paquete gráfico actualizado y nuevos logos para FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

Comparte esta nota:

En febrero FOX Sports Latin America presentará en la región el nuevo look & feel del portfolio de canales deportivos que se alineará con la imagen de la marca a nivel global. El cambio comprenderá desde un renovado paquete gráfico On Air y Off Air hasta nuevos logos para FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

La identidad visual en pantalla estará compuesta por nuevos billboards, menús, end pages, promos, bumpers y banners, entre otros elementos. Por su parte, en off-air la totalidad de las piezas de comunicación ATL (Above the Line) y BTL (Below the Line) serán completamente inéditas.

Además de estos cambios, la compañía anunció que el icónico noticiero deportivo “Central FOX” se estrenará el 2 de febrero con una nueva escenografía y la incorporación en pantalla de un innovador sistema “L-Bar”, donde podrán seguirse en tiempo real los tweets generados por los televidentes y los resultados y noticias más importantes de distintas instancias deportivas durante la transmisión del programa.

Hernán Donnari, SVP de Producción, Programación y Operaciones de FOX Sports para Latinoamérica, expresó: “El rebranding forma parte de una estrategia global que busca unificar la imagen de las señales del portfolio FOX Sports a nivel mundial, incorporando un paquete gráfico más sofisticado y moderno y nuevas tecnologías en pantalla. Estamos muy entusiasmados por poder ofrecer una nueva experiencia visual a los fans latinoamericanos a la altura de una marca como FOX Sports, que es referente en contenido deportivo en la región”.

Comparte esta nota: