VIACOM WEB

FOX Sports lanza en Colombia un canal 100% exclusivo y local

A partir de septiembre FOX Sports Colombia ofrecerá producciones originales realizadas en el paí­s, más infraestructura y talentos locales y una importante oferta de transmisiones exclusivas y en vivo.

Comparte esta nota:
Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

En septiembre FOX Sports lanza en Colombia un canal 100% exclusivo y local, con más horas de producción original en el paí­s, más infraestructura, la incorporación de talentos locales que se suman al equipo de especialistas y una importante oferta de transmisiones exclusivas y en vivo.

“En FOX Networks Group Latin America continuamos con nuestra estrategia y compromiso de expandir localmente nuestro portfolio deportivo, y Colombia es un mercado clave. Estamos orgullosos de poder ofrecer a todos nuestros suscriptores y distribuidores en el paí­s un canal 100% dedicado a los fans colombianos, con contenidos producidos localmente en nuestras instalaciones en Bogotá, con los mayores estándares de calidad de producción y transmisión y con los mejores talentos deportivos locales”, señaló Carlos Martí­nez, Presidente de FOX Networks Group Latin America. 

“FOX Sports Colombia se une a los mercados que ya cuentan con un canal 100% local, Argentina, Brasil, Chile y México, consolidando la presencia del Grupo FNG en el ámbito del deporte, con equipos de producción e instalaciones en 7 ciudades de Latinoamérica (México, Bogotá, San Pablo, Rí­o de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo) exponiendo el sabor del deporte y deportistas locales combinado con los mejores eventos deportivos internacionales en vivo. El lanzamiento no podrí­a darse en un mejor momento, con la final de la Copa Bridgestone Libertadores en Medellí­n, Colombia, y a menos de un mes de los Juegos Olí­mpicos en Rio, de los que tenemos todos los derechos de transmisión”, añadió.

FOX SPORTS COLOMBIA

Sofí­a Higuera, SVP & General Manager de FOX Networks Group Colombia, aportó: “Este nuevo paso nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en Colombia, donde FOX Sports alcanza aproximadamente seis millones de hogares con una distribución de casi 100%, y ofrecerle a nuestros sistemas afiliados, a los anunciantes y a los consumidores un canal con el mejor contenido y la más amplia cobertura deportiva de interés y relevancia 100% local”.

En materia de talentos, Hernán Peláez, Darí­o íngel Rodrí­guez, Francisco “Pacho” Vélez, Daniel Angulo, í“scar Córdoba, Ví­ctor Aristizábal, Iván René Valenciano, Lizet Duran, Luis Arturo Henao, Alejandro Pino y Rafael Sanabria conforman el equipo de profesionales colombianos al frente de los contenidos originales y a quienes se sumarán nuevos especialistas para estar al frente de dos nuevas producciones originales “Central FOX” y “Debate Final”.

Hernán Donnari, SVP de Producción, Programación y Operaciones de FOX Sports Latin America, expresó: “Desde su llegada al paí­s, FOX Sports Colombia ha incrementado de manera continua las horas de producción local hasta llegar a las 650 horas de producción original í­ntegramente realizadas en el paí­s que tenemos hoy y a las que seguiremos adicionando nuevas propuestas. A éxitos í­cono como ‘Fox Sports Radio’, ‘Fox Gol Colombia’, ‘La íšltima Palabra’ y a las transmisiones de partidos de equipos colombianos en los principales torneos y de la selección Colombia en las instancias de eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018, se le sumarán estos dos nuevos shows, todos a cargo de más de una decena de periodistas, comentaristas y especialistas que conocen como nadie lo que al fan local le interesa”.

Comparte esta nota: