NHK WEB

FOX Sports inauguró nuevos estudios en Río de Janeiro

Equipadas con tecnología de última generación, las nuevas instalaciones albergarán las operaciones de la cadena en Brasil y darán apoyo a otros países de la región.

Comparte esta nota:
FOX Sports

FOX Sports Latin America inauguró nuevos estudios en la ciudad de Río de Janeiro, que albergarán las operaciones de la cadena en Brasil y que darán apoyo a otros países de la región. Con tecnología de última generación y la certificación LEED Gold (Leadership in Energy & Environmental Design), la sede inició sus operaciones el martes 2 de agosto, en el marco de la semana de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016, centralizando la cobertura, producción y generación de contenidos de FOX Sports para este gran evento deportivo.

Ubicado en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil, el nuevo edificio cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos, 20 salas técnicas, tres estudios, ocho islas de edición de imágenes y dos de edición de sonido, tres switchers, cuatro estudios de off-tubes, 27 oficinas y dos plantas subterráneas de estacionamiento.

FOX Sports 2

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de esta nueva sede que representa una inversión en infraestructura y que marcará, sin dudas, un hito en la historia de FOX Networks Group Latin America, tanto en Brasil como en toda la región. Esto evidencia el crecimiento de la marca FOX Sports, que hoy llega a millones de hogares en Brasil, y refleja a la vez el fuerte compromiso del Grupo en el país”, aseguró Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

En tanto, Hernán Donnari, VP Senior y CCO de FOX Sports Latin América, agregó: “Este nuevo edificio es parte de nuestro compromiso con los más altos estándares de tecnología y producción que contribuyen a que FOX Sports continúe siendo el destino número uno en deportes”.

Por último, Eduardo Zebini, VP Senior y CCO de FOX Sports Brasil, señaló: “Un proyecto de esta envergadura da prueba de la expansión que se ha logrado a través de una planificación estratégica exitosa. FOX Sports es hoy una marca consolidada que merece una sede propia, al igual que nuestros fans y socios comerciales merecen recibir la mejor imagen, información y entretenimiento deportivo”.

Comparte esta nota: