VIACOM WEB

FOX Sports estrena su primer late night show

El próximo lunes 1 de junio FOX Sports estrenará en el Cono Sur su primer late night show, “Nunca es Tarde”, conducido por Germán Paoloski. La nueva producción original combina dos horas en vivo de entrevistas con humor, juegos y noticias.

Comparte esta nota:

El próximo lunes 1 de junio FOX Sports estrenará en el Cono Sur su primer late night show, “Nunca es Tarde”, con la conducción de Germán Paoloski y la colaboración del ex-jugador José Chatruc, el actor Dario Barassi, el periodista Walter Queijeiro, el músico Fabián “Zorrito” Von Quintiero y la cantante Melina Lezcano. En adelante, el show se emitirá todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 23 hs para Argentina, Chile y Uruguay y a las 21 hs para Colombia y Perú. La nueva producción original combina dos horas en vivo de entrevistas a invitados especiales con humor, juegos y noticias de actualidad.

“Siempre pensé que en algún momento iba a regresar a Fox Sports, y se dieron las condiciones para que eso ocurra. Se juntan dos sensaciones: el volver a ‘casa’ y la posibilidad de hacer lo que tenía ganas desde hace tiempo, un Late Night Show. En ‘Nunca Es Tarde’ puedo volcar toda la experiencia de estos últimos años y unir en un mismo show la posibilidad de entrevistar a figuras de diferentes rubros, jugar y competir con ellos y tener una banda en vivo, que genera los climas necesarios para cada momento. Es una síntesis de lo que ha sido mi carrera hasta aquí con el condimento de hacerlo en el lugar donde comencé hace casi veinte años”, expresó Paoloski.

Hernán Donnari, SVP de Producción, Programación y Operaciones de FOX Sports Latin America, agregó: “Estamos muy entusiasmados de apostar a un formato que aún no sido explorado en una señal deportiva. ‘Nunca es Tarde’ (NET) contará con un gran nivel de producción y con el valor agregado que le aporta el carisma y talento de Germán junto a un gran equipo de profesionales. Buscamos captar no sólo al público habitual de canales de deportes, sino sumar tanto al público que consume este formato tradicional de canales de aire norteamericanos y que demanda altos niveles de producción y calidad, como a mujeres y hombres que van a encontrar en NET una opción muy entretenida”.

Comparte esta nota: