FOX Sports sumó a sus filas a Hernán Peláez

El periodista colombiano estará al frente de la nueva producción original local “La última palabra”, uno de los íconos de la señal que en 2016 tendrá su versión colombiana.

Comparte esta nota:
FOX Sports - Hernán Pelaez

FOX Sports anunció la incorporación del periodista deportivo colombiano Hernán Peláez para conducir la nueva producción original “La última palabra”, una producción original de FOX Sports que transporta y repasa la historia detrás del éxito de grandes figuras del deporte local y continental.

“Quiero agradecerle a FOX Sports la oportunidad que me ofrece de concretar un sueño que siempre tuve y contar con una nueva experiencia en este campo del periodismo deportivo. Voy a tener la gran chance de conversar con gente que nos da noticias, conversar con ellos de manera informal sobre su vida profesional, su familia, cómo lograron sus sueños y atravesaron sus frustraciones”, expresó Peláez.

Por su parte, Sofía Higuera, VP Senior y Country Manager de FOX International Channels Colombia, comentó: “Es un orgullo contar con una figura tan importante en el ámbito deportivo en un momento tan positivo. En los últimos seis meses hemos consolidado, con mucho éxito, la marca FOX Sports en Colombia con producciones originales destacadas reforzando la joven parrilla de programación y, por supuesto, incorporando a un gran referente del periodismo deportivo en el país”.

“Contar con ‘el doctor’ Peláez es tener al mejor de todos los tiempos, en la mejor pantalla deportiva de América Latina. Por eso, como los grandes equipos de fútbol y junto al ‘10’ que todos quieren tener, nos adentraremos en la realización de este nuevo formato ameno, enriquecedor y divertido que repasará con suma profundidad periodística la carrera de las grandes figuras del deporte nacional”, agregó Oscar Gómez, VP de Programación y Producción de FOX Sports Colombia.

Comparte esta nota: