FOX Sports adquirió los derechos de “NFL Thursday Night Football”

FOX Sports Latin América transmitirá por primera vez en español y en vivo todos los juegos de una de las franquicias ícono de la NFL, fortaleciendo su posicionamiento en México y Centroamérica.

Comparte esta nota:
fox sports
Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America

FOX Sports Latin América transmitirá una de las franquicias ícono de la National Football League (NFL), “NFL Thursday Night Football”, posicionándose en México y  Centroamérica como el portfolio de canales deportivos con la mayor cantidad de juegos semanales en vivo en toda la región. Con este nuevo acuerdo entre FOX Sports y la NFL se trasmitirán por primera vez en español y en vivo todos los juegos en América Latina.

El 17 de Septiembre FOX Sports comenzará sus transmisiones semanales de “NFL Thursday Night Football” con el juego entre los Denver Broncos y los Kansas City Chiefs. Semanalmente la transmisión comenzará a las 18.30 hs (México) con todo el análisis de la previa en la producción original “FOX Impacto NFL”, seguido del encuentro en vivo a las 19 hs y el post encuentro.

Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America, expresó: “Nos complace que la NFL nos haya elegido para transmitir en vivo los partidos de ‘NFL Thursday Night Football’ en México y Centroamérica. FOX Sports es uno de los socios estratégicos más importantes que tiene la NFL a nivel mundial, y en América Latina estamos a la vanguardia en cuanto a cantidad de transmisiones de NFL por temporada. Este histórico acuerdo con la NFL nos permitirá  fortalecer aún más nuestra oferta de contenidos para continuar siendo el canal favorito de miles de aficionados a la NFL en México y Centroamérica”.

Por su parte Michael Markovich, VP de International Media, agregó: “Estamos muy entusiasmados de ampliar nuestra relación con FOX Sports para ofrecer a nuestros grandes aficionados en la región las transmisiones en español de ‘NFL Thursday Night Football’. Creemos que nuestros esfuerzos de promoción en conjunto no sólo amplificarán el comienzo de la semana de Fútbol Americano los jueves por la noche, sino también elevarán el perfil general de NFL Network a través de México y Centroamérica, los cuales siguen siendo mercados prioritarios y con muchos seguidores de la NFL”.

Además, desde agosto se realizarán transmisiones en vivo de 96 juegos en FOX Sports, FOX Sports 2 y a través de la aplicación FOX Play; que incluyen 4 juegos de pre-temporada, 69 juegos de temporada regular, 16 juegos de “NFL Thursday Night Football”, los NFL Playoffs, el NFL Pro Bowl y el Super Bowl 50, que se diputará el 7 de febrero del año próximo desde el Levi´s Stadium en San Francisco, Estados Unidos.

Comparte esta nota: