NHK WEB

FOX Sports afianza su relación con la CONMEBOL

FOX Sports adquirió los derechos mundiales exclusivos para transmitir en todas sus plataformas la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa Sudamericana hasta 2018.

Comparte esta nota:
Copa Libertadores

FOX Sports adquirió los derechos mundiales exclusivos para transmitir en todas sus plataformas los dos torneos de fútbol más relevantes de América Latina: la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, así como la Recopa Sudamericana. Además, FOX Sports adquirirá los derechos de transmisión de la Copa Libertadores Sub-20, la Copa Libertadores Femenina, la Copa Libertadores de Futsal y la Copa Libertadores de Clubes de Playa.

El acuerdo firmado entre FOX International Channels (US) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) contempla las próximas tres temporadas a partir de 2016 y hasta 2018, en las que FOX Sports continuará transmitiendo en vivo y en exclusiva en América Latina los tres torneos a través de su portfolio de canales deportivos compuesto por FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports3, sus versiones Premium y HD y a través de su plataforma digital FOX Play.

“Estamos muy contentos de haber expandido nuestra relación de manera directa con CONMEBOL para La Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, los torneos de fútbol más prestigiosos de América Latina. Continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en producir y transmitir todos los juegos con la mejor calidad como lo hacemos desde hace varios años, acercándolos al 100% de los suscriptores de TV de Paga de Latinoamérica”, señaló Hernán López, Presidente de FOX International Channels.

Por su parte Carlos Martínez, Presidente de FIC para América Latina, agregó: “La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de CONMEBOL -junto con la Liga de Campeones de CONCACAF- son sin lugar a dudas los torneos latinoamericanos entre clubes con más distribución en América Latina, llegando a más de 60 millones de hogares en la región a través de todos nuestros canales y de FOXPlay. Estamos orgullosos de haber sido elegidos para la transmisión de las Copas, compartimos la visión de largo plazo de CONMEBOL y refrendamos nuestro compromiso para seguir llevándolos prácticamente a todos los hogares con TV de Paga en la región, un alcance que muy difícilmente cualquier otro canal pueda superar”.

El Presidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout, expresó: “La CONMEBOL se complace en ser capaz de ofrecer a los clubes un mayor valor económico como resultado de nuestra relación ampliada con FOX. Las Copas tienen una historia increíble; la pasión y las historias no se pueden inventar, son cosas fantásticas. Hemos estado trabajando duro para hacer los torneos aún más emocionantes y, al mismo tiempo, ahora vamos a ser capaces de dar mayor valor a los clubes por su participación. Nuestro acuerdo con FOX promoverá el desarrollo de torneos de clubes de fútbol femenino, torneos de menores de 20 años, de Futsal y Fútbol playa. Todos estos esfuerzos van de la mano con las reformas de la nueva gobernanza tal como nos hemos comprometido en el Comité Ejecutivo. Estas medidas garantizarán la transparencia y la rendición de cuentas para el beneficio de todas las asociaciones miembro de la CONMEBOL y los clubes”.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
Etiquetas
SPORTEL WEB