FOX Sports 3 y FOX Play transmitirán la Fórmula E de Buenos Aires

Las dos señales de FOX transmitirán en vivo el próximo sábado 6 de febrero desde Buenos Aires, Argentina, el Gran Prix de la categoría sustentable de automovilismo.

Comparte esta nota:
Fórmula E

FOX Sports 3 y FOX Play transmitirán en vivo el próximo sábado 6 de febrero desde Buenos Aires, Argentina, y para toda América Latina, el Gran Prix de la Fórmula E, la categoría sustentable de automovilismo. Será la cuarta fecha del campeonato, que viene de disputarse en Punta del Este, Uruguay.

Los canales de FOX transmitirán las prácticas, la clasificación y el ePrix de esta competencia, que se correrá en un circuito callejero con un recorrido de 2,4 kilómetros montado en la zona sur del barrio de Puerto Madero.

Integrada por diez escuderías, con dos pilotos y cuatro autos eléctricos cada uno, la Fórmula E cuenta con destacados pilotos, como el actual campeón de la categoría, el brasileño Nelson Piquet Jr., Bruno Senna –sobrino del mítico Ayrton Senna-, el francés Nicolás Prost, -hijo del cuatro veces campeón mundial de F1, Alain Prost-, el mexicano Salvador Duran, entre otros. Todos compiten con vehículos monoplaza que funcionan exclusivamente a electricidad y son capaces de alcanzar velocidades de más de 220 km/h.

Comparte esta nota: