NHK WEB

Fox Sports 3 será el hogar de la temporada 2015 de la Fórmula 1

Por cuatro temporadas más, esta competencia automovilística estará en esta señal de Fox International Channels Latin America. También contará con producciones exclusivas y nuevas ediciones de “El show de la Fórmula 1” y “Central FOX Nitro”.

Comparte esta nota:

Fox International channels Latin America confirmó que la transmisión de toda la temporada 2015 de la Formula 1 que comienza este mes estará en FOX Sports 3 y por cuatro temporadas más. “El cambio de la Formula 1 de FOX Sports a FOX Sports 3 busca reunir todos los eventos de automovilismo en FOX Sports 3 convirtiéndolo en el canal más importante de este género en la región” señaló Carlos Martinez, Presidente de FOX International Channels Latin America, a la vez que agregó “La F1 es una propiedad de nicho, y si bien los ratings no son masivos, cuenta con una audiencia muy leal y exigente que ahora podrá encontrar en FOX Sports 3 todos los contenidos especialmente pensados para los aficionados al deporte motor”.

En cuanto al detalle de contenido, Felipe Mc Gough, VP de Programación y Producción de FOX Sports 3 detalló: “Transmitiremos la temporada completa de F1, con una combinación de 10 carreras en vivo y 10 en diferido, con el equipo de siempre liderado por Fernando Tornello, Adrián Puente y Luis Manuel “Chacho” López en la transmisión y Juan Fossaroli desde las pistas. Esto será complementado por nuestras producciones “El Show de la Fórmula 1”, con más de 13 años de transmisión y “Central FOX Nitro” con resúmenes y análisis de las competencias, dándole especial cobertura a los tres pilotos latinoamericanos Sergio “Checo” Pérez, pastor Maldonado y Felipe Massa”.

El “Show de la Fórmula 1” será emitido a partir del próximo 9 de marzo todos los lunes a las 18.00 hs. (Mx.); 19.00 hs. (Pe./Col.) y 21.00 hs. (Arg./Chi.) para repasar los acontecimientos más importantes de la categoría, con los testimonios exclusivos de los pilotos de cada equipo y un análisis de cada una de las carreras. Y luego, “Central FOX Nitro” se emite todos los Domingos a las 20.00 hs. (Mx.); 21.00 hs. (Pe./Col.) y 23.00 hs. (Arg./Chi.) con Pablo Schillaci y Lucas Aberastury y todos los resultados y análisis de cada competencia y seguimiento especial de los pilotos latinoamericanos.

“Durante los últimos 14 años FOX Sports ha transmitido la Formula 1, sabemos qué carreras la gente ve en vivo y en cuáles el rating de la repetición funciona mejor aún que el vivo; en base a esa experiencia se armó el calendario de transmisiones de este año” complementó McGough.

Además de la Fórmula 1, FOX Sports 3 reúne lo mejor del automovilismo mundial con propiedades como la Fórmula E, NASCAR; Rally Dakar y WTCC, sumado a circuitos y carreras locales. El canal se encuentra disponible en todas las plataformas de TV de Paga en Latinoamérica (Exc. Brasil) y llega a más de 26 millones de suscriptores en versiones SD y HD.

Comparte esta nota: