VIACOM WEB

Fox Sports 3 lanza “Mundo G” Live Gaming” para toda América Latina

Fox Sports 3 anunció el lanzamiento de “Mundo G” Live Gaming, el primer programa de noticias de e-Sports de la señal para toda América Latina. “Mundo G Live Gaming” (#MUNDOGFOX), tendrá como conductores a Augusto Finochiaro, periodista destacado del mundo de la tecnología y videojuegos; Glory Lamothe, cosplayer de League Of Legends; y TheArgie, uno […]

Comparte esta nota:

Fox Sports 3 anunció el lanzamiento de “Mundo G” Live Gaming, el primer programa de noticias de e-Sports de la señal para toda América Latina. “Mundo G Live Gaming” (#MUNDOGFOX), tendrá como conductores a Augusto Finochiaro, periodista destacado del mundo de la tecnología y videojuegos; Glory Lamothe, cosplayer de League Of Legends; y TheArgie, uno de los primeros casters argentinos en Twitch. Se emitirá a partir del lunes 2 de octubre, siendo su episodio número uno el “Especial Logitech Challenge 2017”.

El nuevo programa ofrecerá un resumen de los torneos y competencias más destacadas de la región, novedades tecnológicas, entrevistas a equipos profesionales de toda América Latina, visitas a los cosplay más destacados y todo el lifestyle, música e historia de los videojuegos más populares: Clash Royale, Counter Strike, HearthStone, League of Legends, Minecraft, Smite, y Project Cars, entre otros. El programa es producido por Nube Productora, empresa especializada en videos juegos, y cuenta con el apoyo de Logitech, Intel y Arenas Game.

El primer episodio consistirá en un “Especial Logitech Challenge 2017”, y mostrará la cuarta edición del Logitech G Challenge 2017, el torneo de e-Sports más importante de América Latina. Este año, se enfrentaron los mejores equipos de toda la región en League of Legends, Counter Strike, Global Offensive, Overwatch y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Mundo G también contará con una aplicación de igual nombre, en la que los usuarios con dispositivos Android e iOS tendrán acceso en un solo lugar a las novedades en redes sociales de los principales equipos, comunidades e influenciadores. Además, podrán conocer fixtures de los torneos, resultados y ver partidas en vivo. Por último, el medio se podrá seguir a través de sus cuentas en Twitter, Facebook, Instagram, Spotify y Twitch TV.

Comparte esta nota: