NHK WEB

FOX Sports 3 estrenó su nuevo programa “Desafío Motor”

La señal estrenó el primer show en América Latina que da a 20 pilotos amateurs la oportunidad de formarse y acceder a la posibilidad de conducir un auto de carrera junto al Súper TC 2000.

Comparte esta nota:
7

El martes 1 de septiembre 20.30 hs en México, Colombia y Perú, y 22.30 hs en Argentina, Chile y Uruguay; FOX Sports 3 estrenó el nuevo programa “Desafío Motor”, el primer show en América Latina que da a 20 pilotos amateurs la oportunidad de formarse y acceder a la posibilidad de conducir un auto de carrera del Súper TC 2000.

Compuesto por 13 episodios y grabado en diferentes kartódromos y autódromos de la provincia de Buenos Aires en Argentina, “Desafío Motor” pone a prueba a 20 participantes a través de distintas instancias que comprenden desde conocimientos de mecánica hasta aspectos físicos y cognitivos. En cada una de las pruebas, los pilotos contarán con la asistencia de entrenadores especializados entre los que se cuentan pilotos profesionales y especialistas.

Durante todas las etapas de evaluación los entrenadores nominarán a los participantes, que deberán pasar por instancias de eliminación con la posibilidad de ser salvados por sus compañeros, mientras que el resto deberá dejar el programa. El gran ganador tendrá la posibilidad de conducir un auto de carrera durante todo un año junto al Súper TC 2000.

Comparte esta nota: