VIACOM WEB

FOX Sports 3 estrena dos producciones originales

El próximo domingo 20 la señal estrenará “Central Fox Nitro”, y el lunes 21 presentará “Fórmula 0”, dos programas dedicados al automovilismo con noticias y análisis de las carreras de F1, GP2, GP3, WRC y Nascar, entre otras.

Comparte esta nota:

FOX Sports 3 estrenará “Central Fox Nitro” y “Fórmula 0”, dos nuevas producciones originales en vivo dedicadas al automovilismo, con noticias y análisis de las carreras de F1, GP2, GP3, WRC y Nascar, entre otras.

Conducido por el periodista deportivo Pablo Schillaci y con una frecuencia semanal a partir del próximo domingo 20 a las 22 hs, “Central Fox Nitro” ofrecerá un resumen en vivo de lo más importante de las carreras del fin de semana. Además, el show contará con una emisión grabada complementaria en formato magazine de media hora con las noticias más destacadas del día.

Finalmente, el lunes 21 a las 23 hs llegará “Fórmula 0”, el programa semanal en el que Adrián Puente y un grupo de panelistas especializados -Fernando Tornello (F1), Pablo Schillaci (WRC), Tony Rivera (Nascar), Diego Mejía (Nascar) y Jorge Koechlin (ALMS)- debatirán sobre el automovilismo regional e internacional.

 

Comparte esta nota: