VIACOM WEB

Cómo fueron los resultados de Fox en el primer trimestre del año

21st Century Fox informó los resultados financieros del primer trimestre del año y anunció la incorporación de Joe Marchese como nuevo Presidente de Advertising Revenue, luego de una ardua búsqueda de un candidato.

Comparte esta nota:
Joe Marchese Presidennt of Advertising Revenue FNG

21st Century Fox informó los resultados financieros de los tres primeros meses del 2017. La Compañí­a reportó un ingreso trimestral de operaciones continuas atribuible a accionistas de 21st Century Fox de $ 811 millones ($ 0,44 por acción), en comparación con los $ 844 millones ($ 0,44 por acción) reportados en el trimestre del año anterior. Excluyendo los efectos del ingreso neto de los cargos por deterioro y reestructuración, otros netos y ajustes de las pérdidas de patrimonio de las afiliadas, las ganancias trimestrales ajustadas por acción de las operaciones continuas atribuibles a los accionistas de 21st Century Fox2 fueron de $ 0.54, un aumento de 15% con respecto al año anterior.

Al respecto los Presidentes Ejecutivos de la empresa Rupert y Lachlan Murdoch comentaron: “Llevamos un trimestre marcado por el impulso operacional y el fuerte crecimiento de las tarifas de los afiliados nacionales. Continuamos demostrando nuestra capacidad de captar oportunidades para expandir la distribución de nuestra cartera doméstica de marcas de video, ya sea a través de socios de MVPD establecidos o de nuevos entrantes digitales como el servicio de televisión en vivo de Hulu lanzado recientemente”.

“Hemos hecho progresos en el trimestre en contra de nuestras prioridades estratégicas clave, ejemplificados por nuestros éxitos creativos a través de las pantallas, por los lanzamientos de las pelí­culas “Logan” y “Hidden Figures” y por las nuevas temporadas en “Legion”, “Feud” y “Taboo”, señalaron.

“Nuestra propuesta combinada con Sky, que fue aprobada recientemente por la Comisión Europea, avanzará a otra de nuestras prioridades estratégicas, impulsando la innovación para los clientes. Seguimos confiando en que la transacción propuesta será aprobada al final del año calendario después de un proceso de revisión exhaustivo”, confiaron.

21 Century Fox logo

DETALLES DE LOS INGRESOS
FOX reportó ingresos totales por $ 7,56 mil millones, un incremento de $ 336 millones, o un 5%, de los $ 7,23 mil millones de ingresos reportados en el trimestre del año anterior. Este crecimiento de los ingresos refleja mayores ingresos publicitarios en el segmento de Televisión, liderados por la difusión de Super Bowl LI y mayores ingresos de afiliados en los segmentos de Cable Network Programming y Television, parcialmente compensados por menores ingresos de contenido en el segmento de Film Entertainment.

Los ingresos trimestrales de las operaciones continuas previas al gasto por impuesto sobre la renta de $ 1,25 mil millones, disminuyeron a $ 139 millones de los $ 1,39 mil millones reportados en el trimestre del año anterior. El segmento OIBDA3 trimestral total de $ 1,94 mil millones aumentó $ 57 millones, o 3%, de los $ 1,88 mil millones reportados en el trimestre del año anterior. Este aumento se debió a mayores contribuciones de los segmentos de Cable Network Programming y Television, parcialmente compensadas por menores contribuciones del segmento de Film Entertainment.

NUEVO PRESIDENTE DE INGRESOS PUBLICITARIOS
Fox Networks Group nombró a Joe Marchese, Presidennt of Advertising Revenue.
 En su nuevo cargo, supervisará las ventas lineales y no lineales, la investigación publicitaria y los productos de publicidad avanzada para la cartera de marcas de FNG.

Randy Freer, Presidente y COO de Fox opinó al respecto: “Joe es un lí­der de la industria que ha acelerado la transformación de nuestra organización de ventas, creando capacidades excepcionales en las áreas de datos, ingresos digitales, experiencia de usuario y creación de contenido de marca. Me gustarí­a dar las gracias a Joe, Danielle Maged, Bruce Lefkowitz y todo el equipo de ventas publicitarias por su desempeño en los últimos meses, y espero trabajar con Joe para aprovechar las experiencias de usuario de la industria y las oportunidades innovadoras de storytelling que estamos desarrollando para nuestros socios de marca.

Joe Marchese compeló: “No podrí­a estar más emocionado de asumir este nuevo papel en Fox Networks Group, que es el hogar de la mayor programación de entretenimiento y deportes en el mundo. Es crucial, como industria, que evolucionemos el modelo de negocio de la publicidad para servir mejor a nuestros socios de marca y agencia, a nuestra comunidad creativa y, sobre todo, a nuestros espectadores y aficionados. Es raro que tengamos una oportunidad, a través del trabajo conjunto, de beneficiar a todos los actores de un ecosistema, pero eso es exactamente lo que tenemos ante nosotros con la digitalización de la entrega de contenido televisivo de calidad”.

Como parte de la nueva organización, Danielle Maged seguirá reportándose a Freer, supervisando las asociaciones de Global Solutions y National Geographic.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota: