NHK WEB

FOX Sports renovó acuerdo con CONCACAF y adquirió derechos de la UFC

FOX Sports Latin America pasa a contar con los derechos exclusivos de transmisión en todas las plataformas para México y América del Sur. Además, llegó a un acuerdo para volver a transmitir la UFC en todo el territorio.

Comparte esta nota:
CONCACAF Liga

FOX Sports Latin America y la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunciaron la renovación de los derechos exclusivos de transmisión de la nueva plataforma de competencias de clubes de la CONCACAF, incluyendo la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, para América Latina por cinco años más, comprendiendo las temporadas 2017/2018 y 2021/2022.

Mediante el acuerdo, FOX Sports Latin America pasa a contar con los derechos exclusivos de transmisión en todas las plataformas para México y América del Sur, y con los derechos exclusivos de TV paga y plataformas digitales para América Central para los dos torneos de clubes de la CONCACAF.

“La extensión de nuestra relación con FOX Sports Latin America es muestra palpable de que el campeonato oficial de clubes más importante de la región sigue creciendo en popularidad y prestigio”, indicó Víctor Montagliani, Presidente de la CONCACAF. Y agregó: “Agradecemos a FOX Sports Latin America por la confianza en nuestra confederación y en el proceso de licitación, y por su tremendo compromiso de seguir impulsando la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank”.

Por su parte, Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó: “Esta renovación nos permite continuar ofreciendo a nuestros fans en toda América Latina el mejor torneo oficial de clubes de CONCACAF durante cinco años más. Asimismo, refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando día a día para continuar siendo el grupo de canales deportivos número uno en toda América Latina, llevando las mejores competencias y eventos internacionales”.

UFC

FOX SPORTS TRAE DE VUELTA LA UFC A AMÉRICA LATINA
FOX Networks Group Latin America y UFC anunciaron un acuerdo de largo plazo por los derechos de transmisión exclusiva de UFC en América Latina
. El Grupo ofrecerá más de 160 horas de contenido en vivo por año, incluyendo todos los eventos numerados de UFC, “UFC Fight Nights” y el reality “The Ultimate Fighter®”.

 A través de este acuerdo, los fanáticos de MMA podrán disfrutar a partir del 13 de mayo todos los combates de UFC en vivo a través de FOX Sports y FOX Premium App & TV, llegando a más de 44 millones de hogares en América Latina. En México los derechos estarán disponibles a partir del 1° de enero de 2019.

 “Estamos muy contentos de anunciar esta nueva alianza exclusiva. Volver a tener a  la UFC, la marca número uno de artes marciales mixtas en el mundo, nos permitirá ofrecer el mejor contenido de combate, a través de nuestras señales y plataformas digitales”, expresó Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin América. Y continuó: “Buscaremos crear sinergias con el equipo de FOX Sports en los Estados Unidos, quienes también poseen los derechos de UFC, para entregar a nuestros fans la cobertura más completa . Con este nuevo acuerdo, posicionamos a FOX Sports, a través de nuestra franquicia “FOX Fight Club”, como el destino número uno en deportes de combate en la región”.

Comparte esta nota: