NHK WEB

La aplicación de Fox Premium estará disponible en SKY Brasil

Los suscriptores del operador podrán disfrutar de las temporadas de los clásicos del canal por suscripción, capítulos estrenos de “Vikings”, “Homeland”, “Outlander”, el debut de “Chance, y special features on y offline.

Comparte esta nota:
Carlos Martínez, Presidente de FNG Latin America

Fox Premium App & TV, la experiencia multiplataforma de Fox Network Group (FNG) Latin America, cerró un acuerdo de distribución con Sky Brasil para expandir su presencia en este país. Clientes del operador latinoamericano tendrán acceso al canal digital por suscripción de FNG Latin América, sus aclamadas series, estrenos en simultáneo con Estados Unidos y special features. Todos estos servicios podrán disfrutarse tanto on como offline.

Además de las temporadas completas de series que ya han sido lanzadas, como “The Young Pope”, “Feud”, “Taboo” y “Black Sails”, Sky transmitirá capítulos estreno en simultáneo con Estados Unidos de producciones como “Vikings”, “Homeland”, “Outlander” y el esperado debut de “Chance”, el show protagonizado por el actor británico Hugh Laurie, este mes. Otros programas, que ya se encuentran afianzados entre las preferencias de la audiencia de América Latina, son “#Llamame Bruna” y “1 Contra Todos”.

fox premium sky 2

Con este lanzamiento, FOX Premium App & TV ya se encuentra presente en toda la región, con una sólida propuesta que da acceso al mayor catálogo de entretenimiento a través de un paquete completo de siete señales con series, películas y deportes en América Latina y un paquete de dos canales con 100% series en Brasil, que en ambos casos son multiplataforma, ya que están disponibles tanto en TV como a través del acceso Premium en la App de Fox”, señaló Carlos Martínez, Presidente de Fox Networks Group Latin America.

Fox Premium se ha consolidado como la propuesta de entretenimiento multiplataforma más completa de la región y su crecimiento sostenido en distribución y alcance, es fiel reflejo de esto. Nos complace acercar a millones de hogares de Brasil una experiencia única y exclusiva para disfrutar de los mejores contenidos en cualquier momento y lugar”, expresó Fernando Iturriaga, EVP & Chief Revenue Officer (CRO) de Fox Networks Group Latin America.

Los special features permitirán a los usuarios acceder a una versión on demand de los contenidos de manera personalizada y como se desee. Esto contempla la posibilidad de ver dos canales Premium en streaming en simultáneo, ponerse al día con distintos episodios de la temporada de cualquier show mediante la función In-Season Stacking o entrar al Box Set y ver las temporadas previas completas.

Comparte esta nota: