NHK WEB

FOX Premium estrenará “The Young Pope” en exclusiva para América Latina

Además, la compañía renovó la premiada serie “American Horror Story” para dos temporadas adicionales (la octava y la novena), que se sumarán a la séptima entrega que FX estrenará este año.

Comparte esta nota:
THE YOUNG POPE
“The Young Pope”.

FOX Premium confirmó el estreno en exclusiva para América Latina de la miniserie “The Young Pope”, creada por Paolo Sorrentino (La Gran Belleza) y protagonizada por Jude Law. La producción (cuyo debut está previsto para los primeros meses del 2017) ya cuenta con una segunda temporada confirmada y narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia.

Compuesta por diez episodios de una hora, “The Young Pope” cuenta con un reconocido reparto internacional integrado por Diane Keaton, el español Javier Cámara (Hable con ella), los italianos Silvio Orlando (El Caimán) y Tony Bertorelli (La Pasión de Cristo), los americanos James Cromwell (American Horror Story: Asylum) y Scott Shepherd (Jason Burne), la belga Cécile de France (Más allá de la vida) y la francesa Ludivine Sagnier (Swimming Pool).

MÁS “AMERICAN HORROR STORY”

Adicionalmente, FX Networks ordenó dos entregas adicionales de “American Horror Story”, añadiendo una octava y una novena temporada a la séptima entrega ya anunciada. La premiada serie es co-creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y la franquicia es una producción de Twentieth Century Fox Television.

“’American Horror Story’, que inició la revolución moderna de las series limitadas, sigue tan vital como cuando ‘Murder House’ impactó al público hace seis años. Cada nuevo capítulo es un acontecimiento cultural, que asombra por cada giro que da en lo visual, el estilo, el reparto y la trama. Estamos encantados de que Ryan Murphy, Brad Falchuk y todo el equipo creativo continúen produciendo la pionera y celebrada serie en los años venideros”, expresó John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions.

Dana Walden y Gary Newman, Presidentes y CEO de Fox Television Group, aportaron: “Cuando Ryan y Brad nos propusieron hace siete años la idea de una serie de terror estructurada como antología, con un grupo de actores que regresaría año tras año interpretando diferentes personajes, ambientados en diferentes épocas y lugares, nos quedamos pasmados por la originalidad y la ambición que reflejaba su visión. Desde entonces han producido seis entregas espectaculares que atrajeron a millones de televidentes, generaron sensacionales críticas y fueron galardonados con docenas de premios”.

Comparte esta nota: