FOX Premium abre sus señales para el estreno de “The Walking Dead”

FOX Premium abrirá sus señales en forma gratuita durante 4 dí­as, en coincidencia con uno de los eventos más esperados del año: el estreno de la nueva entrega de “The Walking Dead” el domingo 23 de octubre a las a las 22.30 hs en FOX1, la misma noche de su emisión en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
“The Walking Dead”.

Desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de octubre, FOX Premium abre en forma gratuita durante 4 dí­as las pantallas de FOX1, FOX Action, FOX Comedy, FOX Family, FOX Movies, FOX Cinéma y FOX Classics. De esta manera, los suscriptores de TV paga que posean caja digital podrán acceder a cientos de pelí­culas sin cortes y en idioma original y destacadas series exclusivas.

La apertura de las señales de FOX Premium es coincidente con uno de los eventos más esperados del año: el estreno del primer episodio de la nueva entrega de “The Walking Dead” el domingo 23 de octubre a las a las 22.30 hs en FOX1, la misma noche de su emisión en Estados Unidos.

Luego, tras el estreno de “The Walking Dead”, llegará a FOX1 el tercer episodio estreno de “#LlamameBruna”, la audaz y provocadora nueva producción original Premium de FOX Networks Group Latin America inspirada en la atrapante vida de una joven de clase media que, atraí­da por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, se convierte en la escort más conocida de San Pablo.

Comparte esta nota: