NHK WEB

Fox Play y Moviecity Play llegan a Ultravisión de México

El operador mexicano lanzó los servicios de TV Everywhere desde el 15 de enero, y de esta manera extenderá su presencia en el mercado mexicano. El servicio incluye material de los canales del Grupo Fox, además de los canales de Moviecity.

Comparte esta nota:

El operador MMDS mexicano Ultravisión lanzó los servicios de TV Everywhere Fox Play y Moviecity Play. Fox Play estará disponible para todos los suscriptores y dependiendo de los paquetes contratados, tendrán acceso a diferentes contenidos. El servicio incluye material de los canales del Grupo Fox, además de los canales básicos de Moviecity (Cinencanal y Filme Zone) y de Fox Sports.

Por su parte, accederán a Moviecity Play aquellos abonados que estén suscriptos al paquete premium de la compañía. La plataforma Moviecity Play se lanzó en abril de 2011 y ya cuenta con gran distribución entre los sistemas de TV Paga de la región: alrededor del 70% de los operadores con los que la empresa trabaja habitualmente ya cuentan con la plataforma, tal como indica el reporte de Dataxis “TV Everywhere en Latinoamérica”. Fox Play se presentó en septiembre de 2012 y avanza en acuerdos para extender su presencia. En México, Fox Play y Moviecity Play también tienen acuerdos con los operadores Telecable, Cablecom y Cablemás, entre otros.

Ultravisión, que pertenece al Grupo Ultra Telecom, fue fundado en 1990 y tiene presencia en 14 estados de México. En 2011 finalizó la digitalización de su sistema en asociación con el proveedor chino Gospell. El Grupo Ultra Telecom posee además estaciones de radio, el canal de TV ultra televisión -de producción local- y la red de noticias Ultra Noticias.

Comparte esta nota: