NHK WEB

FOX obtuvo altos ratings con la serie “Aliados” en América Latina

El estreno del programa ubicó a FOX como canal líder a nivel panregional de TV paga, con especial desempeño en Argentina, Colombia y Perú y como líder en entretenimiento en TV paga en Guatemala.

Comparte esta nota:

FOX obtuvo una destacada performance en ratings obtenida durante el estreno de la nueva serie: “Aliados”. La serie protagonizada por Peter Lanzani (Casi Ángeles, Teen Angels) y Pablo Martinez (Casi Ángeles) ya cosecha fanáticos en toda América Latina y promete convertirse en un fenómeno.

Durante la emisión del primer episodio de “Aliados” FOX se posicionó a nivel PAN como la señal #1 de TV Paga con 2.09 puntos. Asimismo, fue el canal líder de TV paga en Argentina con 5.56 puntos de rating, Colombia y Perú con 1.74 y 0.98 puntos de rating respectivamente; mientras que en Guatemala FOX fue el número 1 de entretenimiento en TV Paga con 0.79 puntos de rating.

“Estamos muy entusiasmados por los resultados obtenidos por “Aliados” en FOX en Latinoamérica. La originalidad de la serie fue muy bien recibida en toda la región y los fans del canal confirmaron una vez más que esperan ver en FOX producciones y temáticas no convencionales y “Aliados” es una prueba más de ello”, dijo Gonzalo Fiure, Chief Content Officer FOX International Channels Latin America.

“Aliados” relata la historia de un grupo de jóvenes que perdidos en su narcisismo, superficialidad y egoísmo son asistidos por siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas que se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y mostrar el camino hacia lo más noble, ético e íntegro de su verdadera naturaleza. FOX estrena nuevos episodios de “Aliados” todos los jueves a las 19.00 hs.

Comparte esta nota: