FOX Networks Group, reconocido por su producciones originales en Brasil

El grupo fue nominado en tres categorías en la 60° edición de los Premios APCA (Asociación Paulista de Críticos de Arte), que reconocen a los mejores contenidos de la TV brasileña y cuyos ganadores serán anunciados el 30/11.

Comparte esta nota:
llamamebruna-episodio-1-fox-premium-26
#LlamameBruna

FOX Networks Group (FNG) Latin America continúa sumando reconocimientos por sus producciones originales: el grupo fue nominado en tres categorías en la 60° edición de los Premios APCA (Asociación Paulista de Críticos de Arte), que reconocen a los mejores contenidos de la TV brasileña y cuyos ganadores serán anunciados el próximo 30 de noviembre.

#LlamameBruna” (FOX+ Premium) fue nominada en la categoría “Mejor Miniserie”, junto a la exitosa serie “Garota da Moto” (FOX Life). Asimismo, “1 Contra Todos” (FOX+ Premium), la producción original que en Brasil fue vista por más de 2,2 millones de personas y se ubicó como la segunda serie más vista de FOX después de “The Walking Dead”, recibió una nominación en la categoría “Mejor Director” para Breno Silveira. Finalmente, FOX Sports fue elegido finalista en la categoría “Mejor Cobertura de los Juegos Olímpicos Rio-2016”.

“Estas nominaciones son el resultado del excelente trabajo de FOX Producciones Originales durante el último año, en la elección y el desarrollo de guiones de calidad junto a nuestros socios”, expresó Zico Goes, Director de Contenido de FNG Brasil.

Por su parte, Eduardo Zebini, SVP & COO de FOX Sports Brasil, agregó: “Es muy gratificante haber sido nominados. Quisiera agradecer al mercado y a todo el equipo de FOX Sports. La apuesta al entretenimento ligado al mundo deportivo ya forma parte de nuestro ADN y es nuestro diferencial frente a la competencia”.

Comparte esta nota: