FOX Networks Group Latin America fue galardonado con un “Clio Award”

Por la acción “FOX Sports The Lullaby Match”, el Grupo fue reconocido con un “Premio de Bronce” en la categoría “Innovación” de una de las competencias más prestigiosas de la publicidad internacional.

Comparte esta nota:
The Lullaby match

FOX Networks Group (FNG) Latin America fue galardonado con un “Premio de Bronce” en la categoría “Innovación” de los Clio Awards 2016, la respetada competencia internacional que celebra los logros en publicidad y reconoce los trabajos y el talento que año a año establecen precedentes en la excelencia creativa.

Un jurado compuesto por prestigiosos miembros de la industria otorgó el premio por “FOX Sports The Lullaby Match”, una acción sin precedentes en la que el canal puso a disposición de los padres partidos de fútbol musicalizados íntegramente con canciones de cuna durante la madrugada. De esta forma, el canal contribuyó a que los bebés pudieran dormir mientras sus padres disfrutaban de los encuentros.

“En FNG Latin America contamos con un talento creativo único y en constante desarrollo. Nos interesan los desafíos y las ideas que traspasan las pantallas y que aportan valor de manera innovadora. Estamos muy orgullosos de estos reconocimientos que nos confirman que estamos en la dirección correcta y nos impulsan a seguir apostando a nuevas ideas creativas”, expresó Edgar Spielmann, EVP & COO de Fox Networks Group Latin America.

Comparte esta nota: