NHK WEB

FOX Networks Group Latin America apoya un nuevo modelo en Colombia

La compañía hizo público su respaldo a todos los esfuerzos de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) para depurar y regularizar la industria de la TV paga en el país.

Comparte esta nota:
Colombia

FOX Networks Group (FNG) Latin America, hizo público en Colombia su respaldo a todos los esfuerzos que realice la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) para depurar y regularizar la industria de la TV paga en el país. La compañía ha estado a la vanguardia de la lucha contra la piratería durante la última década y tiene un fuerte compromiso con la defensa de la propiedad intelectual, siendo el primer grupo multimedios en generar iniciativas para combatir la piratería y el sub-reporte en la región.

Para obtener resultados óptimos es clave trabajar en forma conjunta. FNG Colombia ratifica su compromiso y disponibilidad para participar activamente en el diseño e implementación de un nuevo modelo transparente, justo y competitivo que resguarde a quienes operan legalmente y que reconozca las nuevas realidades del mercado generadas por la innovación tecnológica. Un marco regulatorio adecuado redundará en mayores beneficios para la Nación, la industria y los usuarios”, señaló Sofía Higuera, SVP y General Manager de FNG Colombia y Centroamérica.

Entre algunas de las medidas que FNG Latin America ha implementado se cuenta la creación de spots de protección a los derechos de propiedad intelectual, programas de capacitación a autoridades públicas y privadas; el establecimiento de menores ventanas de tiempo entre el lanzamiento de contenidos entre los Estados Unidos y América Latina; el desarrollo de un modelo propio de contenido autenticado online, FOX Play; y la creación de un departamento específico de Antipiratería.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
Etiquetas
EURODATA WEB