VIACOM WEB

FOX marcó récords de audiencia en la región con “The Walking Dead”

En América Latina el estreno del primer episodio de la segunda parte de la cuarta temporada posicionó a la señal como el canal líder de TV paga en México, Colombia, Argentina, Chile y Perú.

Comparte esta nota:

FOX marcó récords de audiencia en América Latina durante el estreno del primer episodio de la segunda parte de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, posicionándose como el canal líder de TV paga en México con 2.40 puntos (superando a su competidor más cercano en un +120%), en Colombia con 2.11 puntos (superando a su competidor más cercano en un +181%), en Argentina con 2.00 puntos (superando a su competidor más cercano en un +190%), en Chile con 1.16 puntos (superando a su competidor más cercano en un +142%) y en Perú con 3.36 puntos (superando a su competidor más cercano en un +216%). En Brasil, FOX se posicionó como el canal de entretenimiento #1 con 0.75% puntos.

“Una vez más FOX demuestra ser la primera opción en canales de entretenimiento con la emisión de las series más exitosas a pocas horas de su estreno en Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de ofrecer el mejor contenido al público; no muchas series pueden sostener esta gran performance en ratings después de cuatro temporadas”, expresó Gonzalo Fiure, Chief Content Officer de FOX International Channels Latin America.

Todos los lunes a las 22 hs FOX estrena un nuevo episodio del show (basado en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicadas por Image Comics) que ya cuenta con una quinta temporada confirmada y relata la historia subsiguiente a un apocalipsis zombi en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

Comparte esta nota: