NHK WEB

FOX Life se lanzará en España

Con una mezcla de contenido scripted y unscripted orientado a las mujeres, el canal estará disponible en las principales plataformas de TV paga y alcanzará a 2.6 millones de suscriptores a través de servicios de DTH, cable, IPTV y OTT.

Comparte esta nota:

FOXLife se lanzará en octubre en España, en donde estará disponible en las principales plataformas de TV paga y alcanzará a 2.6 millones de suscriptores a través de servicios de DTH, cable, IPTV y OTT. El nuevo canal ofrecerá una mezcla de contenido scripted y unscripted orientado a la audiencia femenina.

“Estamos encantados de lanzar FOXLife en España. La marca es central en nuestro portfolio de entretenimiento global, y su entrada a este mercado marca la continua inversión y confianza de FIC en España. Ansiamos presentar este gran producto y entretener a las audiencias locales con sus contenidos adictivos”, comentó Adam Theiler, EVP de FIC Southern Europe y Head de FIC Spain.

FIC ha operado en España desde 2001 con sus marcas insignia FOX y National Geographic Channel. FOXLife reemplazará a FOX Crime, por lo que la oferta de la compañía en el territorio quedará conformada por dos marcas de entretenimiento (FOX y FOXLife), tres canales factuales (National Geographic Channel, Nat Geo Wild y Viajar) y el canal infantil Baby TV.

FOXLife es distribuido a 73 países en todo el mundo, con una fuerte presencia en Europa, en donde se emite en Italia, Portugal, Polonia, Rusia, Bulgaria, Croacia, Estonia, Grecia, Serbia, Eslovenia y Turquía.

Comparte esta nota: