NHK WEB

FOX Life presentará su nueva serie “Private Eyes”

El canal de TV paga estrenará para toda América Latina el 13 de septiembre una ficción que combina drama, humor y romance, y es producida y protagonizada por Jason Priestley.

Comparte esta nota:

FOX Life lanzará el 13 de septiembre para toda América Latina una nueva serie producida y protagonizada por Jason Priestley llamada “Private Eyes” (10×60’). Combinando drama, humor y romance, sigue las aventuras de una dupla de investigadores privados tan opuestos como complementarios.

El nuevo show llegará a Argentina, Colombia, México, Venezuela y Chile el miércoles próximo. Compuesta por diez episodios de una hora, “Private Eyes” sigue al ex jugador de hockey sobre hielo Matt Shade (Priestley), quien cambia irrevocablemente su vida cuando decide unirse a la feroz investigadora privada Angie Everett (Cindy Sampson) para formar una dupla de investigadores en la que se desafiarán entre sí en todos los niveles.

Shade ve el trabajo con Angie como una oportunidad para redimirse. En el hielo, él aprendió a desarrollar importantes habilidades como leer a la gente y anticipar sus movimientos. Buscó la debilidad de sus oponentes y usó eso contra ellos para hacer su movimiento. Por su parte, Angie se hizo cargo de la agencia de su padre después de su muerte y se esfuerza por mantener su legado vivo. Ella ama ser investigadora por el hecho de tener un asiento de primera fila para ver cómo la gente arruina las cosas de forma espectacular. Cada caso es una oportunidad para que ella pruebe su inteligencia, sigilo y pensamiento estratégico contra sus adversarios indignos.

Trabajando con Angie, Shade descubre una ráfaga de adrenalina, la misma que solía obtener del hockey, y se da cuenta de que ha encontrado un nuevo hogar, donde sus habilidades todavía son importantes. Sin embargo, aunque sus habilidades pueden ser útiles, Angie piensa que Shade es un aficionado total. A ella le gusta planear, diseñar estrategias, moverse en las sombras y averiguar las cosas antes que nadie, mientras que Shade depende del instinto. Él todavía tiene algo de celebridad y no es el tipo de hombre que pasa desapercibido, o quiere pasarlo. Pero a medida que trabajan juntos, Angie ve que su fama puede ser un activo, y Shade aprende que tal vez tener un plan no es una mala idea.

Además de trabajar sus casos, los dos también se ayudan a navegar sus complicadas vidas personales. Por su parte, Shade se está moviendo del cerrado mundo de los deportes profesionales para convertirse en un mejor hijo de su padre Don, un mejor padre para su hija Jules y un hombre mejor en general. Angie, está encontrando la fuerza para superar la muerte prematura de su padre, involucrándose más con el mundo a su alrededor.

Comparte esta nota: