NHK WEB

FOX Life estrenará “Empire” en exclusiva para América Latina

FOX Life confirmó en América Latina el estreno exclusivo en mayo de “Empire”, la serie suceso en la pantalla de Estados Unidos aclamada por su exitosa combinación de drama y musical que ya tiene una segunda temporada confirmada.

Comparte esta nota:

FOX Life confirmó en América Latina el estreno exclusivo en mayo de “Empire”, la serie suceso en la pantalla de Estados Unidos que ya tiene una segunda temporada confirmada. Aclamada por su exitosa combinación de drama y musical, “Empire” batió records con un incremento continuo de sus ratings todas las semanas, hasta llegar a ser uno de los show más vistos de la televisión.

El final de la primera temporada fue visto por más de 17 millones de personas. Además, durante su episodio final se emitieron 2,4 millones de tweets que alcanzaron un total de 112 millones de impresiones. En Facebook, el final de la primera temporada generó casi 16 millones de interacciones.

La serie es protagonizada por Terrence Howard en la piel de Lucious Lyon, el máximo responsable del sello discográfico “Empire Entertainment” diagnosticado con una enfermedad mortal, quien deberá decidir cuál de sus tres hijos heredará el negocio: el más pequeño, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y preocupado por la fama; su hermano, el prodigio musical pero repudiado por su padre por ser homosexual; o el hijo mayor y gerente financiero, que si bien conoce a fondo el negocio, no es músico como sus hermanos.

Comparte esta nota: