FOX Life estrena en Argentina su nueva apuesta: “Escuela para Suegras”

Luego del éxito de “Escuela para Maridos”, el nuevo formato busca contribuir a mejorar aquellos ví­nculos conflictivos en los que el factor común es la madre de alguno de los dos integrantes de las parejas participantes.

Comparte esta nota:

El jueves 2 de marzo, FOX Life presenta en Argentina “Escuela para Suegras”, la nueva producción original no guionada de FOX Networks Group Latin America que hace foco en una figura emblemática de la vida de la mayorí­a de las parejas y con frecuencia eje de chistes y bromas en todo el mundo: la suegra.

Seis suegras problemáticas, entrometidas, envidiosas y manipuladoras han cruzado los lí­mites de la intimidad y llegan a la escuela llevadas por sus hijos, nueras y yernos en busca de una última oportunidad. A lo largo de trece episodios, ellas participarán de clases y ejercicios en los que enfrentarán sus conflictos más í­ntimos y tendrán que probar que pueden cambiar antes de que sea demasiado tarde. El presentador Santiago del Moro estará al frente del ciclo, junto a la reconocida sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla y al comediante y actor Jey Mammón.

Escuela para suegras 2

Luego del éxito de “Escuela para Maridos” -cuyo suceso le valió una nueva temporada confirmada-, “Escuela para Suegras” busca mediante conceptos claros y humor contribuir a mejorar aquellos ví­nculos conflictivos en los que el factor común es la madre de alguno de los dos integrantes de las seis parejas.

“’Escuela para Suegras’ nace del éxito en América Latina del formato de ‘Escuela para Maridos’, que tuvo versiones en cuatro mercados distintos: Argentina, Brasil, México y Colombia. Es un contenido no-guionado muy entretenido que refleja problemáticas tí­picas que enfrentan dí­a a dí­a las familias, que trata de buscar respuestas para que los ví­nculos funcionen. Creemos que el público va a sentirse de una u otra manera identificado”, señaló Mariana Pérez, VP Senior de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America.

Comparte esta nota: