FOX Life batió récords de audiencia con “Escuela para Maridos”

FOX Life batió récords de audiencia con “Escuela para Maridos” en América Latina, por lo que ya anunció que su nueva producción original contará con versiones locales para Colombia y México.

Comparte esta nota:
Escuela Para Maridos

FOX Life  batió récords de audiencia con “Escuela para Maridos” en América Latina, por lo que ya anunció que su nueva producción original contará con versiones locales para Colombia y México. Con un nuevo episodio cada jueves a las 22 hs, “Escuela para Maridos” atrajo el interés del público de toda la región, con un destacado desempeño en ratings impulsado por los resultados óptimos en mercados individuales como Argentina, México, Chile y Colombia.

Los ratings del programa conducido por el periodista argentino Alejandro Fantino y la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla crecieron sostenidamente desde el primer episodio. El tercer capítulo (“Taller de Confiabilidad”) superó en ratings a los anteriores, liderando el prime time de TV paga en Argentina con 1.25 puntos y superando ampliamente (92%) a su principal competidor. En México hizo lo propio con un 59% y 0.70 puntos, mientras que en Chile el estreno del show duplicó la audiencia promedio de FOX Life y en Colombia la triplicó.

“La performance en ratings, reflejo de la aceptación y entusiasmo que ‘Escuela para Maridos’ generó en la gente, superó las expectativas. El programa no sólo registró buenos resultados en su primera emisión en un mercado clave como Argentina, sino que logró incrementarlos emisión a emisión, algo muy preciado en esta industria donde la oferta de contenidos es muy variada y no es sencillo sorprender a los consumidores, que están en permanente búsqueda de nuevas propuestas”, expresó Gonzalo Fiure, SVP y Chief Content Officer de FOX International Channels Latin America.

“Sabíamos que era una propuesta arriesgada pero con un formato innovador y temáticas que a todos, en mayor o menor medida, nos tocan de cerca. Estamos muy felices con los resultados obtenidos, que confirman el valor percibido por parte de los espectadores hacia nuestras propias producciones originales”, comentó Mariana Perez, SVP de Producción y Programación de FOX Life.

En relación a las versiones locales en Colombia y México, Perez agregó: “Queremos seguir creciendo y consolidarnos en América Latina como la mejor opción de entretenimiento para la mujer, donde producciones como ‘Lucky Ladies’, que en breve estrenará su versión brasileña, han dejado su marca. De la misma manera, siempre estuvo en nuestros planes que ‘Escuela para Maridos’ trascienda,  por eso estamos muy orgullosos de confirmar el inicio de la pre-producción de las versiones para ambos mercados”.

En adición, Fiure señaló: “La realización en Colombia y México de ‘Escuela para maridos’ responde al ejercicio que tiene la compañía de estar atentos a las necesidades de las audiencias, para poder brindarles propuestas que sean relevantes desde todas las perspectivas. Ambos países representan mercados clave, con televidentes que se distinguen por su exigencia y priorizan los contenidos originales propios. Estamos confiados de que las versiones locales lograrán el mismo nivel de identificación que estamos teniendo con la versión que actualmente está al aire”.

Comparte esta nota: