NHK WEB

Fox lanza un nuevo el canal deportivo en Brasil, FOX Sports 2

A través de los operadores en Neo TV y GVT, mañana se presentará en el territorio el nuevo canal deportivo con una programación inédita que multiplica la oferta de eventos locales e internacionales en vivo y producciones originales.

Comparte esta nota:

Mañana FOX International Channels Latin America lanzará en Brasil -a través de los operadores en Neo TV y GVT- FOX Sports 2, el nuevo canal deportivo con una programación inédita que multiplica la oferta de eventos locales e internacionales en vivo y producciones originales. Adicionalmente, FOX Sports sumará a los estudios existentes en Río de Janeiro nuevas instalaciones en San Paulo en asociación con la productora Casablanca, donde se producirán contenidos para FOX Sports y FOX Sports 2.

“Presentar FOX Sports en Brasil es parte de la expansión de nuestro portfolio de canales deportivos en la región. Las características e importancia del mercado brasileño, el éxito de FOX Sports pocos meses después de su lanzamiento en Brasil y la diversidad de contenidos deportivos disponibles son algunos de los factores que hacen que estén dadas las condiciones ideales para la incorporación de un canal como FOX Sports 2 en el país. Con FOX Sports 2, FIC eleva su apuesta, multiplicando el contenido en pantalla y dando acceso a más transmisiones simultáneas en vivo, producciones originales, eventos deportivos y coberturas periodísticas con la fuerza de la marca número uno de deportes en América Latina”, expresó Carlos Martínez, Presidente de Fox International Channels Latin America.

“FOX International Channels, continúa invirtiendo en Brasil para ofrecer a los operadores de TV paga un amplio menú orientado al entretenimiento. La llegada de FOX Sports 2 al mercado brasileño consolida aún más las opciones de deportes con más contenido en vivo para los televidentes y con la fuerza del grupo FOX en el mercado de TV paga” destacó Gustamo Leme, Vicepresidente Senior y Director General de FOX International Channels en Brasil.

La grilla de programación de FOX Sports contará con el estreno de “Lo Mejor de FOX Sports” y “FOX Sports Radio”. Este año, además de transmitir la Copa Mundial FIFA 2014, FOX Sports 2 contará con los partidos de la 55º edición de la Copa Bridgestone Libertadores, la Premier Barclays League, la Serie A TIM, el Campeonato Argentino y la Copa Perdigao de Brasil, además de la cobertura de NASCAR, torneos de la ATP, las principales categorías del boxeo mundial, básquet y vóley.

“El lanzamiento del segundo canal en sólo dos años, refuerza nuestro objetivo de ofrecer programación diversificada para los fanáticos del deporte. Reformulamos y ampliamos la programación existente como “FOX Sports Radio”, que tendrá su estudio exclusivo en San Pablo, y el estreno de “Lo Mejor de FOX Sports”, con humor y actualidad en un nuevo canal que ofrece una amplia cobertura de los deportes en sus más variadas modalidades”, afirmó Eduardo Zebini, Vicepresidente de FOX Sports en Brasil.

 

Comparte esta nota: