FOX lanza servicio de suscripción en México sólo a través de DISH

Junto a la operadora, el Grupo lanza en México un nuevo servicio de suscripción que da la posibilidad de acceder a contenido premium solo con Internet a través de Dish OTT.

Comparte esta nota:
FOX
Federico Alamán, SVP & GM de FOX Networks Group México.

FOX Networks Group Latin America anunció el lanzamiento de su servicio de suscripción FOX+ solo con Internet, que busca posicionarse como una nueva alternativa para acceder a los mejores contenidos y las películas más taquilleras, solo con un acceso a Internet.

Con planes de expansión en toda América Latina, México es el primer mercado en el que el servicio estará disponible a partir de esta semana, a través de la plataforma Dish OTT, producto de una alianza entre FOX Networks Group Latin America y Dish México, uno de los principales sistemas de TV paga.

De esta manera, Dish pone a disposición de cualquier persona que tenga acceso a Internet la oportunidad de contratar FOX+ a través de Dish OTT y así acceder a esta nueva vía de entretenimiento por medio de diversos dispositivos: computadoras, tablets y smartphones. Incluye cientos de horas de contenido y el poder disfrutar en simultáneo, en directo o en streaming los canales FOX1, FOX Family y FOX Cinema.

“En línea con los cambios en los hábitos de consumo de contenido, FOX Networks Group Latin America abre nuevos caminos para dar respuesta a estas nuevas tendencias, generando mayor flexibilidad a su modelo de negocio a través del lanzamiento de esta nueva plataforma, un servicio que le entregará a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de FOX+ de la forma que ellos quieran”, señaló Federico Alamán, SVP & GM de FOX Networks Group México. Y agregó: “Este paso refleja una evolución natural, que nos permite ofrecer a los consumidores lo mejor de nuestra programación a la par de como hoy ellos viven su día a día: a través de Internet”.

Por su parte, Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia de Dish México, expresó: “En Dish reconocemos los cambios en la manera en la que se disfruta de la televisión. Cada vez existe más demanda por contenidos VOD, contenidos Premium, exclusivos, de gran valor y afinidad con los consumidores y que generen un interés para la gente. Por eso buscamos desarrollar productos que brinden lo que nadie más ofrece: contenido Premium con una inmejorable relación valor-calidad. Incluir ahora a FOX+ dentro de la plataforma Dish OTT nos consolida dentro de esta tendencia en la que solo necesitas tener una conexión a Internet para disfrutar el mejor contenido del mundo donde quieras y cuando quieras”.

Comparte esta nota: