VIACOM WEB

Fox lanza MundoFOX y FOX Life para América Latina

El lunes 4 de noviembre la compañía presentará el primer canal de entretenimiento general con contenido 100% en español y programación regional exclusiva para hombres y mujeres 18-49.

Comparte esta nota:

El próximo lunes 4 de noviembre FOX International Channels presentará en América Latina MundoFox, el primer canal de entretenimiento general con contenido 100% en español, junto con un renovado FOX Life que combina la fuerza de la marca junto con Utilísima.

“Utilísima viene creciendo sostenidamente en distribución y en ratings, y creemos que está en el momento justo para pegar el salto y evolucionar. La premisa de todos los canales de FIC a nivel internacional es brindar la más amplia cantidad de contenidos a la mayor cantidad de audiencia posible. El cambio a FOX Life nos da la posibilidad de crear este salto y evolucionar, apuntando principalmente a un público de mujeres entre 18 y 49 años. La premisa que es que todo lo que te gusta de la vida está en FoxLife; la vida que te gusta es FoxLife”, explicó Diego Reck, Chief Marketing Officer para Fox International Channel Latin America.

FOX Life combina contenidos 100% originales producidos en la región y destacados por su espíritu práctico a cargo de talentos locales, y suma contenidos internacionales con reconocidos especialistas donde el componente de entretenimiento es más acentuado. “En la grilla de programación de Argentina el 70% de la producción sigue siendo local (producida en los estudios de FOX Toma 1) y el 30% son contenidos internacionales. El desafío es subir la vara de calidad para que nuestros talentos y contenidos convivan en perfecta armonía con talentos y shows reconocidos a nivel global. La particularidad que sigue conservando FOX Life es que, más allá de la variedad de géneros, cada uno de los talentos es especialista en lo suyo, y eso es algo que no queremos perder”, agregó Reck.

“La programación de FOX Life va a tener durante el día la esencia de lo práctico y, durante la noche, vamos a estar haciendo contenidos originales 100% de entretenimiento. Fue un desafío tener en todas las producciones locales el nivel de las producciones internacionales. Es una gran apuesta”, aseguró Marina Donati, Vicepresidente de Producción de FOX Toma 1. El renombrado chef argentino Fernando Trocca se incorporará a FOX Life al frente de nuevas producciones originales de FOX Toma 1, que llegaráN a la pantalla en 2014. Otro gran estreno de FOX Life es “Novia a los 40”, el programa que acompañará a Araceli González en un recorrido por todos los preparativos para su casamiento.

Además se presentará la nueva temporada de “Tu vida más simple”, en donde Narda Lepes será anfitriona de la cocina y Mariano Peluffo presentador y entrevistador para agasajar a un invitado especial cada programa. El show contará con la participación de Alessandra Rampolla, Darío Barassí, “Fierita” Catalano, Benito Fernández, Pía Slapka, Diego Bresler, Mariano Sigman, Gabriela Boccardo y Coty Nosiglia.

“FOXLife va a llegar a 55 millones de hogares en América Latina y la idea es que, con este cambio, la distribución vaya aumentando. Todo el contenido de FOXLife se va a poder ver en FOXPlay.com, que es nuestra plataforma no lineal, y los contenidos internacionales van a incluir la posibilidad del SAP”, subrayó Reck.

Orientado a hombres y mujeres 18-49 y exclusivamente creado para las audiencias regionales, la programación de MundoFOX incluye series, unitarios, películas, recitales, realities y programas de juegos. El prime time incluirá producciones 100% originales como “Dos Lunas” (un triángulo amoroso protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Bárbara Mori que se estrenará el año que viene), así como “Infames”, “El Capo 3” (la historia de Pedro Jaramillo y su ascenso hasta convertirse en el narcotraficante colombiano más poderoso), “El Octavo Mandamiento”, “Fortuna” (el drama que relata el mundo del juego y las apuestas en México), “Familia en Venta” y “Lynch”, disponible por primera vez en cable básico. Además, incluirá versiones latinoamericanas de series como “Breaking Bad” (“Metástasis”).

En relación a las películas, MundoFOX presentará éxitos de taquilla de los principales estudios donde los protagonistas, elencos o directores son latinoamericanos. Por su parte, los recitales ofrecerán las presentaciones de estrellas latinas como Juanes, Diego Torres, Chayanne y Shakira. Finalmente, los programas de juegos incluirán “El Factor X”, con las mexicanas Belinda y Angélica María y los venezolanos Chino y Nacho, además de “100 Latinos Dijeron”, con la conducción de Marco Antonio Regil.

Comparte esta nota: