VIACOM WEB

FOX Japón busca romper un récord Guinness con la maratón de “NCIS”

A partir del 29 de diciembre a las 23 hs la señal emitirá de corrido los 234 episodios de las temporadas 1 a 10 del drama éxito en Estados Unidos.

Comparte esta nota:

En un intento por establecer el nuevo récord mundial Guinness como “la transmisión ininterrumpida más larga de una serie de televisión”, FOX Japón (parte de FOX International Channels) emitirá los 234 episodios de las temporadas 1 a 10 del drama “NCIS”, a partir de las 23 hs del domingo 29 de diciembre. El récord será reconocido oficialmente después de la emisión de la maratón, el miércoles 8 de enero a las 17 hs.
 
El productor ejecutivo de “NCIS”, Gary Glasberg, comentó: “¡Diez días completos de NCIS! Deseo que el reparto y el equipo puedan estar en Japón para presenciar este extraordinario logro”. La undécima temporada de “NCIS” se lanzará en FOX Japón en febrero de 2014.

El drama televisivo #1de Estados Unidos durante los últimos cuatro años y el programa general #1 en la temporada 2013-2014, “NCIS” (Naval Criminal Investigative Service) es un show de acción con dosis de humor que se centra en la dinámica de un equipo de agentes especiales obligados a trabajar juntos en situaciones de alto estrés. La serie es producida por Belisario Productions en asociación con CBS Television Studios, y distribuida internacionalmente por CBS Studios International.

 

Comparte esta nota: